Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo

Agencia de carga aérea solicita Auxiliar Administrativo para desempeñar las siguientes funciones: **Descripción del puesto**: - Manejo de paquetería OFFICE....


Desde Logicomint - Veracruz

Publicado 17 days ago

Auxiliar Administrativo

**SE SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON CONOCIMIENTO EN FACTURACIÓN** **ZONA DE TRABAJO**: - LEYES DE REFORMA, IZTAPALAPA 3RA SECCIÓN **ACTIVIDADES**: ...


Desde Ramssa Ingeniería Automotriz - Veracruz

Publicado 17 days ago

Auxiliar Administrativo (Área Comercial Y

**AUXILIAR ADMINISTRATIVO (Área Comercial y administración CRM)** **¿Te apasiona la publicidad y el marketing digital y quieres trabajar en una de las agenc...


Desde Digitalrocks - Veracruz

Publicado 17 days ago

Asistente De Dirección

**ASISTENTE DE DIRECCIÓN** Habilidades: - Facilidad de palabra - Habilidades de negociación y atención al cliente - Actitud de servicio - Actitud positiva ...


Desde Saboretti - Veracruz

Publicado 17 days ago

Coordinador De Operaciones

Coordinador De Operaciones
Empresa:

Pasteleria La Divinata


Detalles de la oferta

**OBJETIVO**:
Coordinar de manera eficiente las áreas de Producción y Calidad, asegurando el cumplimiento de los objetivos de producción, eficiencia y estándares de calidad en la elaboración de productos. El Coordinador de Excelencia Operativa es responsable de diseñar, implementar y monitorear procesos y sistemas que aseguren la elaboración y disponibilidad del producto terminado.

**FUNCIONES ESPECÍFICAS**:

- Diseño e implementación de procesos: Identificar y proponer mejoras en los procesos de elaboración y aseguramiento de calidad, garantizando su correcta implementación y seguimiento.
- Coordinación y seguimiento elaboración de productos: Supervisar las actividades de manufactura, asegurando la exactitud en el registro, documentación y entrega de Producto Terminado.
- Aseguramiento de calidad: Implementar y supervisar las políticas de control de calidad para garantizar la elaboración de los productos, incluyendo la realización de auditorías periódicas y control de Merma.
- Desarrollo de tableros de control: Crear y actualizar regularmente tableros de control que permitan un seguimiento efectivo de las métricas de producción y calidad.
- Gestión en el piso: Pasar tiempo en el piso operativo para identificar problemas, necesidades y oportunidades de mejora, e implementar las soluciones adecuadas.

**REQUISITOS DEL PUESTO**:

- Licenciatura en Administración, Logística, Ingeniería Industrial o campo relacionado.
- Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Experiência demostrada en la creación y gestión de tableros de control.
- Excelentes habilidades de resolución de problemas y capacidad para adaptarse a cambios rápidos.
- Habilidad para trabajar en el piso operativo, identificando problemas y proponiendo soluciones efectivas.

**OFRECEMOS**:

- Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm y Sábado 9:00 am a 1:00 pm
- Prestaciones de Ley
- Salario Libre de Impuestos
- 5 Dias de Luto en caso de fallecimiento de familiares Directos
- 5 Dias por matrimonio, Dia por Cumpleaños

Interesados postularse por este Medio

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Operaciones
Empresa:

Pasteleria La Divinata


Built at: 2024-08-12T18:10:53.198Z