Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

CRISTAKAR empresa automotriz que se dedica a vender parabrisas: Solicitamos Administrativo para cristakar san angel por el mercado de las flores EDAD: 22 A...


Desde Cristales Automotrices Cristakar - Veracruz

Publicado 16 days ago

Auxiliar De Almacen (Mercado Libre)

**AUXILIARES DE ALMACÉN** **Plataforma de Mercado Libre** **ACTIVIDADES** - Carga y descarga de material - Verificar entradas y salidas de mercancía - Mane...


Desde Bro A Sis S.A De C.V - Veracruz

Publicado 16 days ago

Auxiliar Administrativo/Capturista

**Importante Comercializadora del Giro METAL MECANICO, con más de 20 años dentro del ramo solicita**: **_____AUXILIAR ADMINISTRATIVO / CAPTURISTA______** **...


Desde Karen Evelyn Barrios Bonifaz - Veracruz

Publicado 16 days ago

Auxiliar Administrativo - Crédito Y Cobranza

Importante Empresa del Giro de Multifuncionales requiere personal para el área de Crédito y Cobranza. **Requisitos**: Escolaridad: Licenciatura en Administr...


Desde Exi Copiadoras E Impresoras Sa De Cv - Veracruz

Publicado 16 days ago

Coordinador De Operaciones

Coordinador De Operaciones
Empresa:

Pasteleria La Divinata


Detalles de la oferta

**OBJETIVO**:
Coordinar de manera eficiente las áreas de Producción y Calidad, asegurando el cumplimiento de los objetivos de producción, eficiencia y estándares de calidad en la elaboración de productos. El Coordinador de Excelencia Operativa es responsable de diseñar, implementar y monitorear procesos y sistemas que aseguren la elaboración y disponibilidad del producto terminado.

**FUNCIONES ESPECÍFICAS**:

- Diseño e implementación de procesos: Identificar y proponer mejoras en los procesos de elaboración y aseguramiento de calidad, garantizando su correcta implementación y seguimiento.
- Coordinación y seguimiento elaboración de productos: Supervisar las actividades de manufactura, asegurando la exactitud en el registro, documentación y entrega de Producto Terminado.
- Aseguramiento de calidad: Implementar y supervisar las políticas de control de calidad para garantizar la elaboración de los productos, incluyendo la realización de auditorías periódicas y control de Merma.
- Desarrollo de tableros de control: Crear y actualizar regularmente tableros de control que permitan un seguimiento efectivo de las métricas de producción y calidad.
- Gestión en el piso: Pasar tiempo en el piso operativo para identificar problemas, necesidades y oportunidades de mejora, e implementar las soluciones adecuadas.

**REQUISITOS DEL PUESTO**:

- Licenciatura en Administración, Logística, Ingeniería Industrial o campo relacionado.
- Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Experiência demostrada en la creación y gestión de tableros de control.
- Excelentes habilidades de resolución de problemas y capacidad para adaptarse a cambios rápidos.
- Habilidad para trabajar en el piso operativo, identificando problemas y proponiendo soluciones efectivas.

**OFRECEMOS**:

- Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm y Sábado 9:00 am a 1:00 pm
- Prestaciones de Ley
- Salario Libre de Impuestos
- 5 Dias de Luto en caso de fallecimiento de familiares Directos
- 5 Dias por matrimonio, Dia por Cumpleaños

Interesados postularse por este Medio

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Operaciones
Empresa:

Pasteleria La Divinata


Built at: 2024-09-10T21:59:44.307Z