Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

Importante Grupo Automotriz con más de 30 agencias y en expansión solicita un perfil desarrollable para su agencia en MG córdoba.**FUNCIONES**:Facturación de...


Automotriz Bonn S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 8 days ago

Asistente Administrativa Turno Matutino

Descripción del empleo**OBJETIVO**: Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico, presencial a través de buena atención tanto para clientes ext...


Go English - Veracruz

Publicado 8 days ago

Employee It Operations On-Site

Modern wire harness systems and exclusive vehicle interiors: The name DRAEXLMAIER stands for automotive innovations - products that enhance your driving expe...


Dräxlmaier Group - Veracruz

Publicado 8 days ago

Coordinador Administrativo

**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


Seguridad De Occidente - Veracruz

Publicado 8 days ago

Coordinador De Operaciones

Detalles de la oferta

Empresa Líder en el mercado de venta de materiales compuestos (Fibra de Vidrio y Resinas) busca personal como**:Coordinador de Operaciones**para realizar las siguientes funciones:- Implementación, mantenimiento y actualización de mejoras.- Revisión de propuestas de tosas las áreas, así como, gestión, aplicación y seguimiento de estas.- Coordinación de procesos generales y seguimiento a Gerencia.- Seguimiento e implementación del proceso de tosas las áreas.- Coordinación de inventario mensual y general.- Elaboración de nuevos códigos de materiales.- Gestión y comunicación con Gerencia general y financiera.- Apertura y cierre de sucursal Centro.- Gestión de MMTTO y limpieza de ambas sucursales.- Gestión de trámites de ámbas sucursales ante dependencias gubernamentales.- Monitoreo de actividades de todas las áreas para proyección y soporte a Desarrollo Humano.- Liderar al equipo operativo con alta calidad y eficiencia, previniendo cualquier tipo de riesgos y manteniendo una estructura de control adecuada a las necesidades institucionales cumpliendo con las normas y procedimientos institucionales y la reglamentación Mexicana vigente.- Conocimientos de medio a avanzado de Word y Excel.Tipo de puesto: Tiempo CompletoSalario: $19,000 netosExperiência mínima: 3 añosHorario de L-V 8:45 am a 6:00pm Y Sábados 8:45 am a 2:00pmLugar de trabajo: CentroTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $19,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T04:03:50.387Z