Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

Importante Grupo Automotriz con más de 30 agencias y en expansión solicita un perfil desarrollable para su agencia en MG córdoba.**FUNCIONES**:Facturación de...


Automotriz Bonn S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Asistente Administrativa Turno Matutino

Descripción del empleo**OBJETIVO**: Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico, presencial a través de buena atención tanto para clientes ext...


Go English - Veracruz

Publicado 9 days ago

Employee It Operations On-Site

Modern wire harness systems and exclusive vehicle interiors: The name DRAEXLMAIER stands for automotive innovations - products that enhance your driving expe...


Dräxlmaier Group - Veracruz

Publicado 9 days ago

Coordinador Administrativo

**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


Seguridad De Occidente - Veracruz

Publicado 9 days ago

Coordinador De Operaciones

Detalles de la oferta

**Nosotros**:En ALBA nos dedicamos con pasión a la distribución y comercialización de productos lácteos y sus derivados a nível regional. Con un firme compromiso con la excelencia y el servicio en ofrecer una amplia gama de productos frescos y de alta calidad que satisfacen las necesidades de nuestros clientes en cada rincón de nuestra región.Ubicación: Gómez Palacio, Durango.**Requisitos del puesto**- Escolaridad Universitaria concluida- Experiência previa mínima de 3 años en posiciones similares- Conocimientos avanzados en almacenes, distribución y logística (Deseable sector alimenticio)- Habilidades en costos y presupuestos.- Sólida experiência en manejo de personal y coordinación de proyectos de mejora.**Responsabilidades del puesto**- Coordinar y supervisar las operaciones de los departamentos de flotillas, logística, almacén y mejora continua.- Optimizar los procesos de distribución para garantizar la eficiencia en la entrega de productos.- Gestionar el inventario y control de almacén.- Realizar seguimiento y análisis de costos para mejorar la rentabilidad de las operaciones.- Implementación y seguimiento a procesos y políticas aplicables a la operación.**Prestaciones y beneficios adicionales**- Pago semanal- Paquete de prestaciones de Ley- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- DiurnoLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T21:45:25.062Z