Coordinador De Operaciones

Detalles de la oferta

**Coordinador de CEDIS**Somos una organización líder en el sector logístico, tenemos 94 años brindando servicios de primer nível en la cadena de suministro. Somos una empresa comprometida con la calidad y la atención a nuestros clientes, impactando positivamente en nuestro país a través de la generación de fuentes de empleo y prestación de servicios esenciales para el mercado mexicano.**Propósito del puesto.**Coordina, supervisa, planea y administra óptimamente las actividades relacionadas con la logística y distribución de la mercancía del cliente, rigiéndose en las políticas y procedimientos operativos.**Perfil Profesional.**- Profesional de las carreras: Ing. en Logística, Ing. Industrial, Lic. En Administración o a fin.- Experiência mínima de 3 años en puestos relacionados a logística o almacenaje- Inglés- Disponibilidad de horario.- Disponibilidad para viajar y desplazarse a los diversos Centros de Distribución.**Experiência en el desarrollo de las siguientes funciones**:- Asegura que se cumplan las políticas y procedimientos operativos, así como mejores prácticas, supervisando la correcta aplicación de los mismos.- Coordina, supervisa, planea y administra óptimamente las actividades relacionadas con la logística y distribución de la mercancía del cliente, rigiéndose en las políticas y procedimientos operativos.- Atiende y da seguimiento a las necesidades operativas del cliente y ofrece alternativas a las mismas.- Ejecuta, valida y controla la facturación del proyecto.- Controla, optimiza y administra los recursos administrativos, humanos, operativos y financieros.- Implementa soluciones a los problemas de la operación en posibles contingencias.- Promueve la integración del personal a su cargo.**Conocimientos**:- Conocimiento de manufactura esbelta- Conteos Cíclicos- Buenas prácticas de almacenaje- Logística- Transportes- Inventarios- Control de piso- Almacenes de productos de consumo- Seguridad e higiene- Administración de recursos y tiempo**Competencias**:- Análisis de situaciones críticas- Capacidad para prosperar en un entorno de trabajo acelerado.- Excelentes habilidades de comunicación- Orientación a resultados.- Habilidades de negociación.- Dinámica.- Asertiva- Proactiva- Excelente control, planeación y seguimiento (24/7).- Toma de decisiones rápida y correcta.- Gestionar y minimizar riesgos.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $22,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono de puntualidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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