Coordinador De Operaciones

Detalles de la oferta

COORDINADOR DE OPERACIONES

Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas ,Gestion de Operaciones, Ing. en Logística

y Transporte.
- Experiência: Comprobable mínimo 3 años, Similar como gerente de operaciones o en un puesto

similar (haberse desarrollado como líder)

Responsabilidades de un gerente de operaciones incluyen:
Garantizar que todas las operaciones se lleven a cabo de un modo apropiado y rentable para mejorar

los sistemas, procesos y mejores prácticas de gestión operativa

**Responsabilidades**:

- Supervisar la eficiencia y buen funcionamiento del almacén
- TOMA DECISIONES OPORTUNAS
- Garantiza que los procesos sigan cumpliéndose conforme al plan
- *Desarrolla* objetivos estratégicos y operativos y los hace realidad
- Examinar datos financieros para mejorar la rentabilidad garantizando se mantengan dentro del

margen del proyecto
- Gestionar presupuestos y previsiones
- Realizar controles de calidad y control de producción
- Contrata, SUPERVISA, FORMA y DESARROLLA personal
- Desarrolla modos de aumentar la calidad del servicio
- Establece metas factibles y reales para las áreas que controla dándole seguimiento a las

actividades
- Conoce y puede desahogar cada una de las actividades que realiza su equipo
- Acelera, facilita y apoya
- Administra puntualmente las tareas de cada persona en su equipo
- Facilita los recursos necesarios para optimizarlas operaciones

**Requisitos**:

- Manejo de office
- Manejo de software de administración de proyectos y administración de personal
- Conocimiento en rutas de logística de trasportes nacionales
- Conocimientos sobre efectividad, organización y gestión proyectos
- Elaboración de presupuestos y previsiones
- Habilidades para el liderazgo
- Capacidad organizativa

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

Importante Grupo Automotriz con más de 30 agencias y en expansión solicita un perfil desarrollable para su agencia en MG córdoba.**FUNCIONES**:Facturación de...


Automotriz Bonn S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 6 days ago

Asistente Administrativa Turno Matutino

Descripción del empleo**OBJETIVO**: Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico, presencial a través de buena atención tanto para clientes ext...


Go English - Veracruz

Publicado 6 days ago

Employee It Operations On-Site

Modern wire harness systems and exclusive vehicle interiors: The name DRAEXLMAIER stands for automotive innovations - products that enhance your driving expe...


Dräxlmaier Group - Veracruz

Publicado 6 days ago

Coordinador Administrativo

**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


Seguridad De Occidente - Veracruz

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-16T15:46:59.592Z