**REQUISITOS**:
1- Más de 2 años en Atención a Clientes corporativos, empresas
2- Movilidad para el Seguimiento de Servicios en las instalaciones del cliente
3- Acostumbrado a la Supervisión de Multisitios oficinas, edificios, sucursales, bodegas, etc.
4- 2 años de experiência con personal a su cargo Supervisores y Técnicos Operadores
5- Haber Desarrollado Plantillas de Personal para la Operación de Servicios.
6- Escolaridad Bachillerato terminado.
**COMPETENCIAS**:
- Actitud de Servicio,
- Comunicación Interpersonal,
- Capacidad Resolutiva,
- Manejo de Gente Operativa,
- Supervisión Efectiva.
**FUNCIONES**:
1- Interactuar con responsables de servicios al interior de cada cliente, cuya relación detone la ejecución correcta de Planes y Programas de Trabajo, lo que conlleve al logro de resultados planteados en la Oferta de Servicios contratada.
2- Estructurar, Supervisar y Desarrollar Plantillas de personal para la Operación de Servicios Supervisores Encargados y Operadores.
3- Diseñar Programas de Operación y Limpieza, contemplando el personal, materiales y procedimientos necesarios para cada servicio. Dando seguimiento a la aplicación de controles y registros, permitiéndole con ello, elaborar reportes e informes que demuestren la ejecución en los servicios asignados. 4- Ejecutar el Plan de Vistas a Clientes donde asegure la operación optima en cada uno de los servicios, esto acorde a los Estándares de Calidad definidos para estos. 5- Ejecutar y coordinar el proceso de Reclutamiento y Selección para los servicios a su cargo. 6- Asegurar el cumplimiento al proceso de inducción y capacitación de sus respectivos equipos de trabajo. 7- Cumplir con los Indicadores de Operación nível de servicio, permanencia, facturación, cobranza, etc.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial