Coordinador De Operaciones

Detalles de la oferta

Globalpaq® es una empresa especializada en proporcionar Servicios Logísticos a distintos segmentos de mercado, desde cliente finales hasta mayoristas. Contamos con amplia experiência en el comercio electrónico y ofrecemos las herramientas necesarias para la gestión del traslado de los productos hasta su destino, de esta manera logramos mejorar la experiência del usuario y adicionalmente reducir los costos de operación.**Integrarte a nuestro equipo como**:**Coordinador de Operaciones****Requerimiento del puesto**:- Edad: 35 a 45 años.- Experiência mínima comprobable de 3 años en puesto similar.- Experiência mínima de 2- 4 años en el puesto en el ramo del Transporte- Escolaridad: Ingeniería o Lic. en Mecánica, Electromecánica, Mecatrónica Industrial, Transporte/Tráfico o afín pasante o titulado- Buen Manejo de paquetería office (Word, Excel, Outlook)- Licencia para manejo tipo A o A1 de chófer/ Vigente**Conocimiento en**:- Servicios logísticos de paquetería- Procesos de calidad- Tiempos y movimientos- Garantizar el flujo del proceso- Administración del personal- Cumplimiento al marco legal- NOM 059, ISO 9000**Funciones**:- Coordinar, gestionar y administrar los recursos humanos, materiales y financieros del almacén garantizando la correcta operación del área- Brindar el soporte necesario a las áreas- Dirigir y controlar las actividades en el almacén para asegurar el uso eficiente y económico de las instalaciones- Coordinar los plazos de entrega con los transportistas y clientes.- Asegurar que el material entrante y saliente es inspeccionado para determinar su conformidad con las especificaciones del pedido.- Preparar el presupuesto del área y operar de acuerdo a lo aprobado.- Mantener métricas y analizar datos para evaluar el rendimiento e implantar mejoras**Habilidades**:- Liderazgo- Toma de decisión- Trabajo en equipo- Proactividad- Asertividad (excelente comunicación)- Honestidad- Capacidad de negociación**Ofrecemos**:- Sueldo BRUTO de $14,000 a $16,000 (dependiendo experiência)- Pago puntual en esquema catorcenal.- Prestaciones de ley básicas desde el primer día- Prestaciones superiores después del tercer mes (sujeto a condiciones) como:- 10 días de vacaciones a partir del primer año- 20 días de aguinaldo- 40% de prima vacacional- 5% fondo de ahorro- 5% vales de despensa.- Opción de crecimiento**Horario**: lunes a viernes 9:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 a.M. a 2:00 p.M. (si la operación lo requiere)**Zona de trabajo**: Azcapotzalco (Ceylán, por norte 45)Si estas interesado y cubres el perfil, postúlate por este medio adjuntando tu CV y a la brevedad nos comunicaremos contigo.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $14,000.00 - $16,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semanaPrestaciones:- Opción a contrato indefinido


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Calidad

**ASISTENTE DE CALIDAD** - Experiência de 1 año en áreas de producción o calidad - Escolaridad bachillerato o universidad trunca en el área administrativa o ...


Aurea Quimica Mexicana - Veracruz

Publicado 8 days ago

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

**Vacante Recepcionista / Auxiliar administrativo**: Vacante para importante empresa en el sector automotriz con el propósito de brindar atención y mantener ...


Grand Chelem Mexico - Veracruz

Publicado 8 days ago

Becario Administrativo (Nissan)

¡Vive la experiência y forma parte de nuestro Programa Nissan School! Nissan está en búsqueda de becarios de distintas carreras profesionales que busquen po...


Prodensa Group - Veracruz

Publicado 8 days ago

Auxiliar Administrativo

Somos una Empresa Mexicana con más de 25 años de experiência, líder en cobranza judicial y extrajudicial a Nível Nacional y estamos en búsqueda de tu Talento...


Grupo De Administración De Bienes Y Servicios S.A De C.V - Veracruz

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-26T19:06:11.829Z