Coordinador De Operaciones

Detalles de la oferta

Globalpaq® es una empresa especializada en proporcionar Servicios Logísticos a distintos segmentos de mercado, desde cliente finales hasta mayoristas.
Contamos con amplia experiência en el comercio electrónico y ofrecemos las herramientas necesarias para la gestión del traslado de los productos hasta su destino, de esta manera logramos mejorar la experiência del usuario y adicionalmente reducir los costos de operación.
**Integrarte a nuestro equipo como**:
**Coordinador de Operaciones**

**Requerimiento del puesto**:

- Edad: 35 a 45 años.
- Experiência mínima comprobable de 3 años en puesto similar.
- Experiência mínima de 2- 4 años en el puesto en el ramo del Transporte
- Escolaridad: Ingeniería o Lic.
en Mecánica, Electromecánica, Mecatrónica Industrial, Transporte/Tráfico o afín pasante o titulado
- Buen Manejo de paquetería office (Word, Excel, Outlook)
- Licencia para manejo tipo A o A1 de chófer/ Vigente

**Conocimiento en**:

- Servicios logísticos de paquetería
- Procesos de calidad
- Tiempos y movimientos
- Garantizar el flujo del proceso
- Administración del personal
- Cumplimiento al marco legal
- NOM 059, ISO 9000

**Funciones**:

- Coordinar, gestionar y administrar los recursos humanos, materiales y financieros del almacén garantizando la correcta operación del área
- Brindar el soporte necesario a las áreas
- Dirigir y controlar las actividades en el almacén para asegurar el uso eficiente y económico de las instalaciones
- Coordinar los plazos de entrega con los transportistas y clientes.
- Asegurar que el material entrante y saliente es inspeccionado para determinar su conformidad con las especificaciones del pedido.
- Preparar el presupuesto del área y operar de acuerdo a lo aprobado.
- Mantener métricas y analizar datos para evaluar el rendimiento e implantar mejoras

**Habilidades**:

- Liderazgo
- Toma de decisión
- Trabajo en equipo
- Proactividad
- Asertividad (excelente comunicación)
- Honestidad
- Capacidad de negociación

**Ofrecemos**:

- Sueldo BRUTO de $14,000 a $16,000 (dependiendo experiência)
- Pago puntual en esquema catorcenal.
- Prestaciones de ley básicas desde el primer día
- Prestaciones superiores después del tercer mes (sujeto a condiciones) como:

- 10 días de vacaciones a partir del primer año
- 20 días de aguinaldo
- 40% de prima vacacional
- 5% fondo de ahorro
- 5% vales de despensa.
- Opción de crecimiento

**Horario**: lunes a viernes 9:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. (si la operación lo requiere)

**Zona de trabajo**: Azcapotzalco (Ceylán, por norte 45)

Si estas interesado y cubres el perfil, postúlate por este medio adjuntando tu CV y a la brevedad nos comunicaremos contigo.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lm059: Retail Administrator

.Perfil:Preparatoria terminada con certificado total de estudios o equivalenteDos (2) años de experiencia en administración de bases de datos, preferentement...


Fedex Group - Veracruz

Publicado 5 days ago

Evergreen Personal De Caja (San José Iturbide, Guanajuato)

time left to apply End Date: June 5, 2025 (30+ days left to apply)job requisition id JR00059108Fecha límite para apuntarse:2025-06-04¿Quieres desarrollar tu ...


Bbvacib - Veracruz

Publicado 5 days ago

Product Manager

.About the Role: As a Product Manager, you will be a crucial part of our development team, responsible for shaping and delivering exceptional product experie...


Oneseven Technology (Formerly 17 Web Dev) - Veracruz

Publicado 5 days ago

Becarios Finanzas

Estamos en la búsqueda de perfiles Becarios en Finanzas en el área de Cheques.Si te faltan de 12 a 18 meses para concluir con tus estudios, puedes aplicar.Di...


Manpower S.A. De C.V - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-20T15:52:24.363Z