Coordinador De Operaciones

Detalles de la oferta

**¿Qué buscamos?
****Estamos en búsqueda de una persona proactiva y con habilidades organizativas sobresalientes para ocupar el puesto de Coordinador de operaciones.
La persona ideal será alguien con una actitud positiva, capacidad para resolver problemas y la habilidad de trabajar eficientemente en un entorno dinámico y en crecimiento.
****Responsabilidades**:** Gestionar el área de operaciones de manera efectiva y eficiente para garantizar la entrega oportuna y de alta calidad de nuestros servicios de limpieza.
**** Supervisar y coordinar el reclutamiento y la capacitación del personal de limpieza, asegurando que tengamos un equipo competente y comprometido.
**** Administrar y mantener registros precisos de los pedidos de material de limpieza, asegurando un suministro adecuado en todo momento.
**** Realizar un seguimiento meticuloso de la asistencia y el rendimiento del personal de limpieza, implementando medidas correctivas según sea necesario.
**** Coordinar y resolver cualquier problema operativo que surja, asegurando que nuestros clientes reciban un servicio excepcional en todo momento.
**** Apoyar en el reclutamiento del personal de limpieza, participando en procesos de selección, entrevistas y capacitación según sea necesario.
****Beneficios**:** Sueldo fijo más comisiones, ofreciendo una compensación competitiva y la oportunidad de aumentar tus ingresos.
**** Oportunidades de crecimiento profesional en una empresa en crecimiento y en constante evolución.
**** Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se valora el trabajo en equipo.
**** Apoyo de gasolina para facilitar las labores de operaciones y reclutamiento del personal de limpieza.
****Requisitos**:** Experiência previa en roles operativos o de gestión, preferiblemente en la industria de servicios.
**** Excelentes habilidades organizativas y capacidad para priorizar tareas en un entorno dinámico.
**** Orientación a resultados y habilidad para resolver problemas de manera efectiva.
**** Capacidad para trabajar de manera autónoma y colaborativa, adaptándose a las necesidades cambiantes del negocio.
**** Vehículo propio y licencia de conducir vigente.
**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Direcion Conjunto Patria, Zapopan

Empresa del giro inmobiliario solicita personal**Requisitos**:Escolaridad mínima preparatoria o trunca en áreas económico administrativasManejo de Mac e IOS ...


Talink - Jalisco

Publicado 4 days ago

Becario Administración De Negocios

**Becario Marcas Exclusivas****Requisitos**:- Carrera: Administrativa (Mercadotecnia, Negocios / Comercio, Administración, Innovación empresarial).- 5to Seme...


Arioac - Jalisco

Publicado 4 days ago

Multifuncional

**Vacante para la empresa MODATELAS en Pino Suárez No. 10 Centro, 45100, Zapopan, Jalisco -Zapopan, Jalisco**:Empresa líder en su ramo te invita a formar par...


Modatelas - Jalisco

Publicado 4 days ago

Aux Administrativa - E Commerce / Col. Mariano Otero

**Ubicación**: Col. Mariano Otero**Horario**: Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm - Sábado de 9:00am a 2:00pm**Salario**: A partir de $7,000 + bono + prestaci...


Rizo Te Busca - Jalisco

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-26T14:37:23.207Z