.En Gremio Diseño, buscamos a un profesional apasionado por la excelencia, que comparta nuestro compromiso con la calidad y la mejora continua. Te unirás a un equipo dinámico y creativo, donde tu contribución será fundamental para impulsar el éxito y la satisfacción de nuestros clientes.El objetivo principal del Coordinador de Operaciones Logísticas en Diseño Industrial; es optimizar los procesos de la cadena de suministros, desde la adquisición de materiales hasta la entrega de productos terminados, para garantizar la calidad y el cumplimiento de los plazos establecidos para cada uno de nuestros proyectos.**Requisitos**:**Educación y formación**: Diseño Industrial y/o Ingeniería Industrial**Experiência previa**: Mínimo 3 años en coordinación y gestión de operaciones logísticas, preferentemente en diseño industrial, fabricación de mobiliario y/o construcción.**Conocimientos especializados**: Tendencias y tecnología de materiales, procesos de adquisición, calcular los costos de producción y determinar los requisitos de fabricación; así como almacenamientoy distribución de producto terminado.**Conocimientos técnicos**:Programas y Software Inventor, Solid Works, Ilustrador, Photoshop (leer y manipular modelos 3d generados anteriormente por el equipo de diseño) Autocad (Leer sembrados arquitectónicos, modulación de material) Microsoft Office (Excel, Word, etc) (Excel avanzado) Smartsheet (Gremio Diseño apoya con la capacitación)**Habilidades**: Gestión de proyectos, coordinación y trabajo en equipo, toma de decisiones basadas en datos, organización y planificación, negociación, pensamiento estratégico, orientación a la calidad y habilidades analíticas.**Tareas**: Gestionar y coordinar las actividades de la cadena de suministros, desde la adquisición de materiales hasta la entrega de productos terminados. Optimizar los procesos logísticos para garantizar eficiencia y calidad en todas las etapas de la cadena de suministros. Colaborar con la Dirección General y el Área de Ventas en la generación de presupuestos precisos y rentables, así como con Producción para efectuar la logística que implique cada proyecto. Establecer relaciones sólidas con proveedores y negociar acuerdos favorables para la empresa. Controlar los costos de logística y cadena de suministros, asegurando la rentabilidad de los proyectos. Generar una comunicación efectiva y trabajo en equipo. Supervisar el inventario de materiales y productos terminados, asegurando disponibilidad oportuna. Utilizar herramientas y métricas para analizar y mejorar los procesos logísticos. Tomar decisiones basadas en datos y métricas clave para optimizar resultados. Mantenerse actualizado en las últimas tendencias y tecnologías en cadena de suministros y diseño industrial. Garantizar el cumplimiento de plazos y la calidad de los productos. Generar informes y brindar información estratégica para decisiones financieras.**Beneficios**:Excelente ambiente de trabajo