Empresa multilatina dedicada a la distribución y comercialización de productos para materia prima se encuentra en la búsqueda:
**COORDINADOR DE OPERACIONES LOGÍSTICAS**
**Tu Misión**:
Coordinar y garantizar que los procesos logísticos de la compañía se cumplan de acuerdo con los lineamientos de la organización, permitiendo contribuir a la continuidad de la operación y por ende al alcance de los objetivos de negocio.
**Tus funciones y responsabilidades**:
1.
Coordinar y evaluar los servicios de proveedores con el fin de mantener una infraestructura adecuada y su correspondiente bodega.
2.
Garantizar que las operaciones de recepción, almacenamiento, reempaque y despacho de materia prima principalmente granel, se lleven a cabo conforme lo estipulado en el sistema de gestión de calidad.
3.
Notificar de alguna no conformidad en la recepción y almacenamiento de la materia prima a las áreas pertinentes contribuyendo a que puedan dar salida rápida al producto observado.
4.
Administrar y controlar permanentemente los inventarios de materia prima, muestras y envases, garantizando que el inventario físico sea acorde con el inventario registrado en el sistema SAP, además de optimizar los espacios establecidos para el almacenamiento reduciendo la necesidad de almacenar en bodegas externas.
5.
Velar por el uso y mantenimiento adecuado de los equipos de bodega a cargo, tales como: montacargas, apilador eléctrico, básculas, bombas, mangueras, filtros, conexiones, asi como el servicio de control de plagas, tanto interna como externa de la bodega a cargo.
6.
Preparar y atender auditorias de clientes, proveedores y entes certificadores
7.
Planificación del proceso de envasado y/o reempaque de productos bajo los estándares de calidad requeridos, velando porque se disponga previamente de los insumos o elementos necesarios para el mismo.
8.
Controlar los gastos, con el fin de contribuir a la eficiencia/cumplimiento del presupuesto asignado.
9.
Planear el proceso de despacho y entrega de productos en granel a nuestros clientes, con el fin de asegurar el cumplimiento de la totalidad de entregas requeridas por el área comercial.
10.
Asegurar el cumplimiento de las condiciones óptimas para el almacenamiento de producto en bodegas externas, con el fin de cumplir con el mantenimiento de los estándares de calidad definidos por la compañía.
11.
Mantener el alineamiento entre las políticas del área de bodegas externas y los procesos logísticos de la compañía con el fin de complementar y optimizar la operación.
(tiempos y movimientos).
**Competencias**:
- Orientación de Servicio
- Trabajo en equipo
- Planificación y Organización
- Obtención de resultados
- Comunicación efectiva
**Requisitos**:
- Profesional en Carreras Administrativas, ingenierías o afines
- Experiência de 2 años en puestos de coordinación y 2 años a más trabajando en el área logística
- Manejo de SAP, paquetería office nível medio
- Conocimientos en Reempaque y/o envasado de productos y Seguridad Industrial nível medio.
- Conocimientos en Sistema de Gestión de Calidad y/o seguridad (ej.
ISO 9001, FSSC 22000, FEUM, BPM) y buenas prácticas de almacenamiento nível alto.
**Beneficios**:
- Prestaciones superiores
- Programas de bienestar y beneficios para colaboradores.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado