**Descripción empresa**:
El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. CON MÁS DE 170 AÑOS EN EL MERCADO, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
**Contamos con cinco unidades de negocio**: Tiendas Liverpool, Tiendas Suburbia, Centros Comerciales Galerías, Boutiques y Negocios Financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una EMPRESA 100% MEXICANA.
NUESTRA MISIÓN ES SERVIR AL CLIENTE EN TODO LUGAR, TODOS LOS DÍAS, TODA LA VIDA, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
**Misión del cargo**:
Serás responsable de coordinar y supervisar entrega de paquetería y procesos de última milla e intercedis.
**Funciones del cargo**:
¡Queremos formar parte de tu vida! Como Coordinador de Operaciones Logísticas tendrás los siguientes retos a tu cargo:
Te encargarás de la administración de procesos operativos con respecto a última milla e intercedis, gestionando la productividad de unidades y relación con choferes para la entrega de paquetes en tiempo y forma.
Manejarás y gestionarás unidades y procesos logísticos.
Llevarás el manejo y gestión de personal sindicalizado (150 a 200 personas).
Te encargarás de analizar y construir KPIS referentes a paquetería y gestión de flota.
Liderarás a tu equipo a cargo y realizarás administración de recurso humano de tu célula.
Analizarás y darás seguimiento a control presupuestal.
Desarrollarás proyectos afínes al área.
Administrarás el mantenimiento de unidades.
Daras excelente nível de atención y servicio a cliente interno y externo.
Te encargarás de llevar la optimización de productividad.
Trabajarás en la reingeniería de procesos del área.
**Lugar de trabajo**: Bodega Tacubaya
Lunes a viernes 6 a.m. a 4 p.m. (Disponibilidad de extensión de jornada en temporadas altas).
¡Te invitamos a vivir la experiência!
**Requisitos**:
Licenciatura o Ingeniería en transporte, logística, industrial o afín.
5 años de experiência en logística/operaciones.
Experiência necesaria en industria de transporte/paquetería.
**Liderazgo**: 2 años con equipo a cargo de al menos 5 personas.
Office (Excel) avanzado.
Conocimiento en última milla.
Deseable SAP, Power BI o UKG.
Comunicación efectiva/Gestión y organización/Excelente servicio y atención.
Experiência necesaria trabajando con síndicatos.
**Condiciones oferta**:Beneficios**:
Somos una empresa innovadora y en constante evolución y sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores.
Los colaboradores son el eje central de nuestra cultura y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar, en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para su desarrollo profesional.
La diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
Trabajamos todos los días para tener un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales e Incentivamos al colaborador a ser dueño de su carrera profesional.
Brindamos programas de desarrollo constantes para habilidades blandas y técnicas.
La Universidad Virtual Liverpool (UVL), ofrece la posibilidad de seguir preparándose al estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés.
Los beneficios por ser parte de nuestra vida (SGMM, utilidades garantizadas, bono por resultados, caja de ahorro, vales de despensa y descuentos especiales).