**Unilever está contratando ****Función**:Ofertas Armadas y Desarrollo Segmento de Tomate Knorr****Scope**: Local**Localidad**: Bosques**Términos & Condiciones**: Tiempo Completo, hibrido**¿QUIÉNES SOMOS?**¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.**PROPÓSITO DE LA POSICIÓN**Unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Si el desarrollo de estrategias promocionales y crecer segmentos y marcas es lo tuyo ¡entonces este rol es sólo para ti!**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**Esta posición consta de tres principales responsabilidades:**Gestión integral de **Ollamanía** y muebles de visibilidad para Caldos.**Esto conlleva las siguientes responsabilidades:- Gestión del Gantt de la mano de equipos multifuncionales como: demand planning, maquilas.- Cálculo de volúmenes correctos de la mano con equipo de CSP para garantizar correcta rotación.- Gestión de plan anual con el equipo de compras con objetivo de mejora de profit con promocionales ad hoc a consumidores de la marca para garantizar éxito del plan- Evolución de materiales de origen de acuerdo con contexto competitivo y mejora continua para poder destacar en PDV.**Owner** de la plataforma de Tomate**.Esto conlleva las siguientes responsabilidades:- Gestión de la estrategia de las dos marcas Knorr Tomate y Tomatísimo.- Desarrollo de planes de comunicación basado en la estrategia regional para cada una de las diferentes marcas.- Desarrollo de planes de visibilidad para diferentes retailers.**Owner** de la estrategia de E-**commerce** total Knorr caldos**:- Asegurar kpi´s de roas y conversión.- Sinergia con planes digitales para asegurar conversión.- Estrategia diferenciada por player.- Landing de campañas de comunicación en e-commerce.**¿QUÉ NECESITAS PARA APLICAR A** LA VACANTE?****Experiência**- 3 años en empresas del giro de consumo masivo- Manejo de procesos operativos.- Gestión de Gantt con equipos multifuncionales.- Conocimiento básico de marketing digital.- Conocimiento básico de e-commerce.**Habilidades**- Marketing Analytics- Digital Commerce- Evidence Based Decision Marketing- Media Strategy & planning- Influencer creator & agency partnerships- Brand ACtivity Planning- Brand Performance Analysis**Liderazgo****Personal **Mastery**:- Siempre aporta lo mejor de sí mismo.**Agility**:- Constantemente curioso y valiente**Consumer** Love-** Crea mejores futuros para nuestros consumidores, todos los días**Passion** **for** High Performance**-Inspira la energía necesaria para ganar y crecer.