._**EMPRESA LÍDER EN EL CUIDADO DE LA PIEL TE ESTÁ BUSCANDO!!**_COORDINADOR DE OPERACIONES RETAIL- **MISION DEL PUESTO**:_Garantizar el cumplimiento de los resultados operacionales y financieros del negocio, generando valor para los socios de la compañía.- **RESPONSABILIDADES**:_- Cumplir con el reglamento interno de trabajo y la política de higiene y seguridad industrial.- Guardar la debida reserva de la información conocida en su cargo y de los secretos Empresariales.- Informar las anomalías observadas que atenten contra el normal funcionamiento y desempeño de las actividades de la empresa.- Desempeñar las demás funciones que le sean asignadas por el jefe inmediato.- Participar activamente en la ejecución de las acciones orientadas hacia la mejora en el desempeño de los procesos, operación y el Sistema de Gestión de Calidad.- Desarrollar y ejecutar las estrategias comerciales de la compañía para lograr los objetivos de la junta y los socios.- Delegar responsabilidades y supervisar el trabajo de su equipo a cargo proporcionando orientación y motivación para impulsar el máximo desempeño.- **FUNCIONES**:_- Liderar los procesos comerciales organizacionales (mercadeo y ventas) y los procesos de soporte a fin de lograr los objetivos del negocio.- Lograr los objetivos de ventas, margen y crecimiento de las distintas líneas de negocio.- Desarrollar, dirigir e implementar las estrategias de mercadeo y las actividades tácticas que conduzcan al éxito del negocio en el país.- Liderar el comité directivo y coordinar las acciones prioritarias con las funciones de soporte para el logro de los objetivos.- Preparar el presupuesto y gestionar su aprobación con la presidencia y el consejo directivo y garantizar su cumplimiento.- Desarrollar el plan estratégico de la organización, definir los indicadores claves de desempeño y generar el rendimiento de cuentas necesario para garantizar el logro de los objetivos.- Garantizar los procesos requeridos para alcanzar un alto desempeño individual y organizacional y un clima laboral que favorezca el desarrollo del talento- Definir la estructura organizacional mas adecuada para el cumplimiento de los objetivos y el presupuesto.- Atender de forma eficaz, ofreciendo siempre una solución.- **Edad: 30**_ a 50 años- **Sexo**:_ Indistinto- **Experiência en cargos similares**:_ Mínimo 3 años de experiência comercial en el sector retail, liderando equipos de trabajo, conocimiento de la república mexicana. Experiência relacionada con las exigencias del cargo.- **Escolaridad**:_ Licenciatura terminada en carreras administrativas/ especialización en áreas relaciones al mercadeo y comercial.- **Conocimientos requeridos**:_Conocimientos del Retail en México, conocimientos específicos en Belleza, conocimiento de indicadores comerciales y financieros, gestión y liderazgo de equipos, manejo de office