¿Estás pensando en mejorar tu desarrollo y tu crecimiento profesionales? Te invitamos a unirte a una de las organizaciones de logística internacional más exitosas a nível global, Kuehne+Nagel. Nuestra sucursal de GUADALAJARA, está buscando un nuevo COORDINADOR DE OPERACIONES Eventual para unirse a nuestro equipo de CONTRACT LOGISTICS.
**Tu función**
Coordinador de Operaciones Trabajarás siendo Líder en almacén de los diferentes procesos que incurren. Reportas para Supervisor de Operaciones Tienes un equipo de trabajo Operativo que reporta para ti Colaborás con diferentes áreas con la finalidad de sacar la productividad requerida
**Tus responsabilidades**
1. Dar seguimiento a los requerimientos de la operación y de supervisión de cada cliente revisando la información solicitada respecto a los requerimientos solicitados por el mismo.
2. Coordinar a su personal a cargo para mantener el orden y limpieza en su área de trabajo. Llevar el control de lista de asistencia y seguimiento al personal así como proveerles de material para su trabajo.
3. Realizar auditorias internas en temas de operación, seguridad e higiene y en el caso de desviaciones documentar y realizar retroalimentación con el personal que así lo requiera.
4. Asegurar la documentación de los archivos de ingreso y salida, control de transferencias y cambios de status, así como verificar que se cumplan con los requerimientos de la recepción de documentos.
5. Interpretar reportes-información de los WMS.
6. Validar el conteo físico de la mercancía a su ingreso durante su almacenaje y en su salida, verificando el manejo de material.
7. Verificar y asegurar la implementación de las GXP.
8. Planear los recursos operativos conforme a las cargas de trabajo y prioridades establecidas.
9. Obtener y registrar los resultados diario de operación para el armado de KPI's.
**Tus habilidades y experencias**
Ing. Industrial o afín (trunco o carrera concluida)
Disponibilidad para rolar turnos (matutino y vespertino Lunes a sábado)
Manejo de SAP, WMS o similar
Conocimiento en todos los procesos de Almacén: Recibo, Surtido, Embarque, Inventarios,
Excel intermedio-avanzado
Experiência al menos 2 años: Gestionando y lidereando equipos de trabajo
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por temporada
Salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno matutino
Lugar de trabajo: Empleo presencial