.Globalpaq® es una empresa especializada en proporcionar Servicios Logísticos a distintos segmentos de mercado, desde cliente finales hasta mayoristas. Contamos con amplia experiência en el comercio electrónico y ofrecemos las herramientas necesarias para la gestión del traslado de los productos hasta su destino, de esta manera logramos mejorar la experiência del usuario y adicionalmente reducir los costos de operación.**Integrarte a nuestro equipo como**:**Coordinador de Operaciones/ Tráfico****Requerimiento del puesto**:- Edad: 35 a 48 años.- Experiência mínima comprobable de 3 años en puesto similar.- Experiência mínima de 2- 4 años en el puesto en el ramo del Transporte- Escolaridad: Ingeniería o Lic. en Mecánica, Electromecánica, Mecatrónica Industrial, Transporte/Tráfico o afín pasante o titulado- Buen Manejo de paquetería office (Word, Excel, Outlook)- Licencia para manejo tipo A o A1 de chófer VIGENTE.- Amplio conocimiento de rutas dentro Edo. De México y CDMX.- Conocimiento de reglamento de tránsito.- Planeación de rutas- Monitoreo y rastreo de unidades vía satélite (GPS)**Conocimiento en**:- Servicios logísticos de paquetería- Procesos de calidad- Tiempos y movimientos- Garantizar el flujo del proceso- Administración del personal- Cumplimiento al marco legal- NOM 059, ISO 9000**Funciones**:- Programar y controlar rutas de reparto.- Control general del almacén- Controlar el rendimiento de combustible.- Disminución de extravíos y robo de mercancía.- Administración de personal y equipo de reparto.- Manejo y administración de información operativa(KPI'S).- Coordinar los plazos de entrega con los transportistas y clientes.- Preparar el presupuesto del área y operar de acuerdo a lo aprobado.- Control y mantenimiento de unidades, estar al día con trámites necesarios para la correcta operación de las mismas.- Tener al día los Check list de las unidades a fin de contrarrestar daños en las unidades y problemas en la operación asignada del día.- Asegurar que los paquetes entrantes y salientes sea inspeccionado para determinar su conformidad con las especificaciones del pedido.- Implementación de la política de las 5's- Crear informes detallados sobre toda la operación a Dirección General.**Habilidades**:- Liderazgo- Toma de decisión- Trabajo en equipo- Proactividad- Asertividad (excelente comunicación)- Honestidad- Capacidad de negociación**Ofrecemos**:- Sueldo BRUTO de $14,000 a $16,000 (dependiendo experiência)- Pago puntual en esquema catorcenal.- Prestaciones de ley básicas desde el primer día- Prestaciones superiores después del tercer mes (sujeto a condiciones) como:- 10 días de vacaciones a partir del primer año- 20 días de aguinaldo- 40% de prima vacacional- 5% fondo de ahorro- 5% vales de despensa.- Opción de crecimiento**Horario**: lunes a viernes 9:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 a.M. a 2:00 p.M