Globalpaq® es una empresa especializada en proporcionar Servicios Logísticos a distintos segmentos de mercado, desde cliente finales hasta mayoristas.
Contamos con amplia experiência en el comercio electrónico y ofrecemos las herramientas necesarias para la gestión del traslado de los productos hasta su destino, de esta manera logramos mejorar la experiência del usuario y adicionalmente reducir los costos de operación.
**Integrarte a nuestro equipo como**:
**Coordinador de Operaciones/ Tráfico**
**Requerimiento del puesto**:
- Edad: 35 a 48 años.
- Experiência mínima comprobable de 3 años en puesto similar.
- Experiência mínima de 2- 4 años en el puesto en el ramo del Transporte
- Escolaridad: Ingeniería o Lic.
en Mecánica, Electromecánica, Mecatrónica Industrial, Transporte/Tráfico o afín pasante o titulado
- Buen Manejo de paquetería office (Word, Excel, Outlook)
- Licencia para manejo tipo A o A1 de chófer VIGENTE.
- Amplio conocimiento de rutas dentro Edo.
De México y CDMX.
- Conocimiento de reglamento de tránsito.
- Planeación de rutas
- Monitoreo y rastreo de unidades vía satélite (GPS)
**Conocimiento en**:
- Servicios logísticos de paquetería
- Procesos de calidad
- Tiempos y movimientos
- Garantizar el flujo del proceso
- Administración del personal
- Cumplimiento al marco legal
- NOM 059, ISO 9000
**Funciones**:
- Programar y controlar rutas de reparto.
- Control general del almacén
- Controlar el rendimiento de combustible.
- Disminución de extravíos y robo de mercancía.
- Administración de personal y equipo de reparto.
- Manejo y administración de información operativa(KPI'S).
- Coordinar los plazos de entrega con los transportistas y clientes.
- Preparar el presupuesto del área y operar de acuerdo a lo aprobado.
- Control y mantenimiento de unidades, estar al día con trámites necesarios para la correcta operación de las mismas.
- Tener al día los Check list de las unidades a fin de contrarrestar daños en las unidades y problemas en la operación asignada del día.
- Asegurar que los paquetes entrantes y salientes sea inspeccionado para determinar su conformidad con las especificaciones del pedido.
- Implementación de la política de las 5's
- Crear informes detallados sobre toda la operación a Dirección General.
**Habilidades**:
- Liderazgo
- Toma de decisión
- Trabajo en equipo
- Proactividad
- Asertividad (excelente comunicación)
- Honestidad
- Capacidad de negociación
**Ofrecemos**:
- Sueldo BRUTO de $14,000 a $16,000 (dependiendo experiência)
- Pago puntual en esquema catorcenal.
- Prestaciones de ley básicas desde el primer día
- Prestaciones superiores después del tercer mes (sujeto a condiciones) como:
- 10 días de vacaciones a partir del primer año
- 20 días de aguinaldo
- 40% de prima vacacional
- 5% fondo de ahorro
- 5% vales de despensa.
- Opción de crecimiento
**Horario**: lunes a viernes 9:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. (si la operación lo requiere)
**Zona de trabajo**: Azcapotzalco (Ceylán, por norte 45)
Si estas interesado y cubres el perfil, postúlate por este medio adjuntando tu CV y a la brevedad nos comunicaremos contigo
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana