Fundación Universidad de la Américas
Solicita: Coordinador de Transportes
**Requisitos**:
Escolaridad mínima: Licenciatura en administración o afín (Título y cédula)
Experiência mínima de 2 años en Planificación a Mantenimiento a Flotillas en Diesel y Gasolina, y control administrativo, en trámites Vehiculares y siniestros.
Funciones:
- Coordinar y dar seguimiento a la programación mensual de mantenimientos preventivos por kilometraje de la flotilla institucional para mantenerla en óptimas condiciones.
- Realizar la solicitud de cotizaciones de los vehículos programados a mantenimiento preventivo, correctivo en el mes para enviarlos a la Jefatura de Transportes para ser canalizada a el Departamento de Compras.
- Realizar un cuadro comparativo mensual de los mantenimientos a programar para llevar un control del presupuesto mensual asignado para mantenimiento.
- Gestionar las garantías por fallo en piezas y/o servicios mal ejecutados por los proveedores.
- Dar atención y seguimiento oportuno a los reportes emitidos por los diferentes Departamentos que tienen vehículo asignado en la Universidad hasta la conclusión de su reparación.
- Apoyar a la Jefatura de Transportes en trámites de (Control vehicular, Revista y Tarjetón Mercantil, alta y baja de placas).
- Realizar la recepción y entrega de vehículos de los diferentes departamentos para ingreso a taller y/o verificación y llenar formato correspondiente.
- Apoyar en la recepción y/o entrega de vehículos por servicio de transporte.
- Realizar revisiones mensuales a vehículos institucionales por medio de un check list de toda la flotilla institucional.
- Supervisar los vehículos de transportes programados al día siguiente para servicios ejecutivos y especiales con conductor en materia de limpieza, bitácora y llenado correcto del formato de asignación de vehículo previo a su salida.
- Supervisión y registro de bitácora de lavado de vehículos del Departamento De Transportes y reportarla a la Jefatura de Transportes.
- Registrar las cargas de combustible para llevar un control del presupuesto mensual asignado y generar KPI´S correspondientes.
- Brindar apoyo en materia de asesoría a los usuarios en caso de algún siniestro con un vehículo institucional,
- Dar seguimiento a todas las reparaciones por siniestros, revisar y evaluar las reparaciones realizadas por parte del centro de reparación asignado por la compañía de seguros que cumplan con los estándares de calidad de la UDLAP.
- Registrar e integrar los expedientes de los siniestros (hoja de declaración de accidente, formato de ingreso a reparación y pago).
- Asegurar que toda la flotilla institucional tenga pólizas de seguros vigentes.
- Revisar e informar a la Jefatura de Transportes y dar seguimiento al pago de foto-multas generadas a los vehículos institucionales.
Horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas
Sábados de acuerdo a las actividades del departamento.
Disponibilidad de horario
Competencias:
- Competente
- Organización y atención al detalle
- Actitud de servicio
- Ética
- Cortés
- Fiable
- Capacidad de organizar y priorizar actividades
- Trabajo en equipo
- Buena comunicación oral y escrita
- Responsabilidad
Interesados postularse por este medio garantizando que su CV en formato Word y/o PDF este dentro de la plataforma de CompuTrabajo