MX Oak View Group:
Oak View Group es el líder mundial en desarrollo de lugares, gestión y servicios premium de hospitalidad para la industria de eventos en vivo. Ofrecemos una solución integral incomparable para una colección de lugares de clase mundial que poseemos, y contamos con una lista de clientes que incluye a los recintos más influyentes y con mayor asistencia, como arenas, centros de convenciones, festivales de música, centros de artes escénicas e instituciones culturales en el planeta.
MX Resumen del puesto:
El Coordinador de Personal es responsable de una gama completa de funciones administrativas y de reclutamiento que garantizan que cada evento cuente con el personal adecuado y los miembros del equipo adecuados, distribuyendo el personal en múltiples eventos para garantizar que exista la variedad adecuada de conjuntos de habilidades del personal según las necesidades de cada evento. El Coordinador de personal está en constante colaboración con gerentes clave en las áreas de administración de lugares y alimentos y bebidas para identificar y satisfacer las necesidades y oportunidades de personal.
**Los beneficios varían para los puestos elegibles**:Seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, vales de despensa, Prestaciones de Ley.**
**Salario Mensual: $25,000 - 30,000 MXN**
**el trabajo expira 30 de deciembre de 2024**
MX Sobre el lugar:
El Palacio de los deportes en CDMX promete seguir siendo uno de los venues con mayor capacidad y, ahora, mayor comodidad en la capital mexicana.
MX **Responsabilidades**:
- Trabajar con el gerente de recursos humanos y los líderes del departamento sobre las necesidades de personal y los números de seguimiento.
- Publicar puestos vacantes en sitios web de búsqueda de empleo a través de iCIMS
- Ayudar a representar a la empresa en ferias profesionales.
- Realizar verificaciones de antecedentes y otros procesos de nuevas contrataciones
- Archivar trámites y cargar documentos.
- Ayuda según sea necesario con la orientación para nuevos empleados
- Ayudar a RR.HH. con eventos de la empresa.
- Cualquier otra tarea asignada
MX Calificaciones:
- Diploma de escuela secundaria, preferiblemente licenciatura.
- Más de 2 años de experiência laboral, se prefiere experiência en el departamento de recursos humanos.
- Competencia con computadoras en una plataforma Windows, incluidas aplicaciones de Microsoft, sistemas de nómina/HRIS/ATS.
- Experiência en la preparación de hojas de cálculo, presentaciones de PowerPoint e informes precisos.
- Atención constante y confiable al detalle, la precisión y la validez.
- Capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno cambiante y acelerado.
- Capacidad para interactuar y colaborar exitosamente con todos los miembros del equipo de manera profesional y solidaria.
- Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
- Capacidad para interactuar con un espectro diverso de personas de manera tranquila, profesional y solidaria.
- Capacidad para cumplir con los más altos estándares de ética, integridad, profesionalismo y discreción.
- Capacidad y disposición para trabajar en horarios extendidos (es decir, tardes, fines de semana, días festivos), según lo requiera con frecuencia un evento o una necesidad comercial.