Coordinador De Planeacion De Construccion Y

Detalles de la oferta

.**Acerca de la empresa**Somos una empresa 100% mexicana con un respaldo de 23 años de experiência en el ramo de la construcción. A lo largo de nuestra experiência, hemos logrado dirigir cada uno de nuestros proyectos bajo altos estándares de calidad y satisfacción, generando siempre resultados favorables para nuestros clientes.**Nuestras Unidades de Negocio**:- **Constructora** (proyectos de llave en mano) de obra civil, industrial, comercial y corporativa.- **Implementación**: Mantenimientos electromecánicos e instalaciones especiales.- **Inmobiliaria** Residencial, comercial e industrial.- **Departamento legal**: gestiones gubernamentales y materia contractual.**Requisitos para el puesto**Buscamos **COORDINADOR DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO DE PROVEEDORES **para asegurar la planeación de los proyectos, así como realizar la gestión de proveedores que comprende: Búsqueda, selección, negociación, contratación y evaluación de contratistas y proveedores clave para los proyectos, asegurando su calidad y cumplimiento con los estándares y requisitos de la empresa.**Prestaciones de ley****Sueldo base****Capacitación continua****Formación**:- Ing. Industrial o Civil.- Ing. Electromecánica- Lic. Arquitectura.- Lic. Administración, Negocios Internacionales.**Experiência**:Mayor a 2 años en el cargo.**Competencias**:Capacidad analítica, negociación, orientación a resultados, comunicación asertiva, organización y planificación, adaptabilidad, manejo de estrés, gestión del tiempo, resolución de problemas, trabajo en equipo, conocimiento técnico, gestión de proveedores, control documental, integridad y ética, capacidad de investigación, proactivo, enfoque a ahorro, responsabilidad.**Habilidades técnicas y administrativas**:- Dominio del mercado de la construcción: mano de obra, materiales, maquinaría, y herramientas. Capacidad para evaluar y seleccionar proveedores adecuados, y para identificar oportunidades de ahorro y optimización de recursos.- Habilidad para realizar análisis comparativos de precios y costos.- Habilidad para evaluar la calidad de los servicios de mano de obra.- Habilidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades.- Dominio de software Microsoft 365: Excel, Word, PowerPoint, One Drive, y SharePoint.- Habilidad para comunicar de manera clara y concisa con todas las partes interesadas, incluyendo clientes, proveedores, y equipos de trabajo, tanto verbalmente como por escrito.- Habilidad para priorizar tareas, gestionar el tiempo eficientemente y asegurar que los presupuestos se completen dentro del plazo establecido.- Competencia en la planificación y programación de actividades relacionadas con la gestión de contratistas.- Gestión de Proyectos**Principales responsabilidades del puesto**:- Analizar los proyectos para entender los requerimientos de contratistas y materiales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Trabaja Desde Cualquier Lugar: Sé Un Asesor De Viajes Independiente

Tu pasión por los viajes puede convertirse en tu profesión ideal ¿Eres la persona que siempre organiza los viajes en tu grupo de amigos? ¿Te encanta descubri...


Cherielix-Travel - Jalisco

Publicado 7 days ago

Portfolio Associate I

About Radian Generation Radian Generation is a global provider of critical technology-forward services designed specifically to support the comprehensive lif...


Radian Generation - Jalisco

Publicado 7 days ago

Gerente Administrativo

Importante empresa especialista en instalaciones eléctricas para grandes obras constructivas en los sectores comercial, residencial e industrial.Te invita a ...


Lean People - Jalisco

Publicado 7 days ago

Asesor

Experiência en ventas- Mayor de edad- Facilidad de palabraTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $8,000.00 al mesHorar...


Michel Domit - Jalisco

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-17T23:27:10.347Z