.Acerca de la empresaSomos una empresa 100% mexicana con un respaldo de 23 años de experiencia en el ramo de la construcción. A lo largo de nuestra experiencia, hemos logrado dirigir cada uno de nuestros proyectos bajo altos estándares de calidad y satisfacción, generando siempre resultados favorables para nuestros clientes.Nuestras Unidades de Negocio:Constructora (proyectos de llave en mano) de obra civil, industrial, comercial y corporativa.Implementación: Mantenimientos electromecánicos, instalaciones especiales y de fibra óptica.Inmobiliaria de giro comercial e industrial.Departamento legal y de gestiones gubernamentales.Buscamos COORDINADOR DE PLANEACION Y DESARROLLO DE CONTRATISTAS para realizar la gestión de proveedores que comprende: Búsqueda, selección, negociación, contratación y evaluación de contratistas y proveedores clave para los proyectos, asegurando su calidad y cumplimiento con los estándares y requisitos de la empresa.Prestaciones de leySueldo baseCapacitación continuaFormación:Ing. Industrial o Civil.Ing. Electromecánica.Lic. Arquitectura.Lic. Administración, Negocios Internacionales.Experiencia: Mayor a 2 años en el cargo.Competencias:Capacidad analítica, negociación, orientación a resultados, comunicación asertiva, organización y planificación, adaptabilidad, manejo de estrés, gestión del tiempo, resolución de problemas, trabajo en equipo, conocimiento técnico, gestión de proveedores, control documental, integridad y ética, capacidad de investigación, proactivo, enfoque a ahorro, responsabilidad.Habilidades técnicas y administrativas:Dominio del mercado de la construcción: mano de obra, materiales, maquinaría, y herramientas. Capacidad para evaluar y seleccionar proveedores adecuados, y para identificar oportunidades de ahorro y optimización de recursos.Habilidad para realizar análisis comparativos de precios y costos.Habilidad para evaluar la calidad de los servicios de mano de obra.Habilidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades.Dominio de software Microsoft 365: Excel, Word, PowerPoint, One Drive, y SharePoint.Habilidad para comunicar de manera clara y concisa con todas las partes interesadas, incluyendo clientes, proveedores, y equipos de trabajo, tanto verbalmente como por escrito.Habilidad para priorizar tareas, gestionar el tiempo eficientemente y asegurar que los presupuestos se completen dentro del plazo establecido.Competencia en la planificación y programación de actividades relacionadas con la gestión de contratistas.Principales responsabilidades del puesto:Analizar los proyectos para entender los requerimientos de contratistas y materiales.Realizar análisis de mercado de la zona en cuanto a contratistas, proveedores de materiales y servicios.Búsqueda en campo de proveedores, contratistas, personal de obra.Solicitar cotizaciones de materiales y servicios para realizar el presupuesto al cliente.Registro y control tracker de contratistas.Realizar visitas para evaluación de los contratistas