Coordinador De Post Venta (Playa Del Carmen)

Detalles de la oferta

Empresa líder en Desarrollo Inmobiliario solicita

Coordinador de Post Venta (Playa del Carmen)

Escolaridad: Lic. en Arquitectura o Ing. CivilIdioma: Inglés Avanzado

Objetivo del puesto:
Asegurar la promesa de marca con los clientes a través de la gestión, coordinación y operación de entrega, trabajando en conjunto con los equipos de construcción, proyectos y escrituración de la empresa.

Habilidades:
1) Buena actitud y saber escuchar

2) Excelente servicio al cliente

3) Enfoque en el detalle

4) Propositivo y actitud positiva

5) Trabajo por objetivos y bajo presión

6) Habilidad de negociación

7) Confiabilidad e integridad

8) Comunicación asertiva

9) Flexibilidad y empuje

10) Capacidad de análisis

11) Organización y estructura

12) Facilitador

Principales responsabilidades:
1) Manejar el calendario de entrega con el área de Construcción/comercial para la entrega de las áreas comunes.

2) Revisar que las áreas comunes sean entregadas, sin detalles y con los estándares de calidad establecidos.

3) Definir el estándar de calidad con la información entregada por el área de proyecto, para cada desarrollo.

4) Hacer un punch list de lo que se tienen que arreglar, con fecha de entrega e ir revisando que las reparaciones se hagan.

5) Firmar acta de entrega/recepción por parte de construcción y post venta con reporte fotográfico.

6) Recibir de construcción los equipos del edificio/ casas con los manuales de uso, garantías y pólizas de manteamiento.

7) Hacer un calendario de entrega de casas/departamentos con el área de Construcción y Escrituración.

8) Revisar perfectamente bien que los casas/departamentos estén sin detalles y con los estándares de calidad establecidos.

9) Coordinar una preentrega con el cliente, documentar si hay detalles, haciendo un nuevo punch list con reporte fotográfico.

10) Asegurar que construcción se haga cargo de los arreglos del check list /punch list en tiempo y forma.

11) Generar un expediente de finalización de entrega con el cliente, digitalizarlo y compartirlo en Drive de Origina.

12) Recabar la firma de clientes en punch list de entrega de departamento.

13) Llevar los procesos de vicios ocultos, manuales y garantías con el cliente.

14) Gestionar con gerencia si el incidente se trata de un vicio oculto o no y dar seguimiento en caso de proceder.

15) Gestionar las garantías de los equipos que se entregan con la casa o el departamento: calentador de agua, hornos etc.

16) Evaluar y reportar la calidad del servicio de los proveedores para definir su permanencia.

17) Asegurar la promesa de marca a través de brindar el mejor servicio y atención a los clientes.

Ofrecemos:

- Atractivo sueldo
- Prestaciones superiores a las de ley
- Beneficios de descuentos en gimnasios, parques de diversiones, etc.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Subgerente Carter'S Outlet Cancún

_**CARTER´S ES UNA EMPRESA TRASNACIONAL LIDER EN VENTA DE ROPA Y ARTICULOS PARA BEBÉS Y NIÑOS.**_- **ESTAMOS EN BUSQUEDA DE**:_SUBGERENTE- **EN CARTER´S**:_O...


Carter'S - Quintana Roo

Publicado 10 days ago

Líder De Mantenimiento

Administrar, coordinar y continuo seguimiento de todas las actividades relacionadas con el área de mantenimiento, para asegurar la óptima funcionalidad de la...


Sandos Hotels & Resorts - Quintana Roo

Publicado 10 days ago

Subgerente De Tienda

**GRUPO CHARLY / SKECHERS**: ¡¡POR APERTURA DE SUCURSAL!!Somos una empresa líder a nível nacional en la venta de calzado, têxtil y accesorios deportivos.TU C...


Grupo Charly / Skechers - Quintana Roo

Publicado 10 days ago

Coordinador De Proyecto Mep (Complejo Hotelero)

**Coordinador de Proyecto MEP (Complejo Hotelero)****DESCRIPCIÓN**:Por inicio de proyecto de construcción estamos en búsqueda de Ingeniero Civil, Arquitecto ...


Cartapi - Quintana Roo

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-02T15:18:13.682Z