Coordinador De Postventa - Internet Empresarial

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Nexum en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
**Coordinador de Postventa - Internet Empresarial**

**Ubicación**: Miguel Hidalgo, Ciudad de México

**Responsabilidades**:

- **
Desarrollo Estratégico**: Diseñar e implementar estrategias proactivas para la atención y retención de clientes empresariales, garantizando una experiência excepcional y fortaleciendo relaciones duraderas.
- **
Análisis de Clientes**: Realizar revisiones mensuales detalladas de los clientes clave en cartera, identificando y abordando áreas de mejora para clientes detractores y promoviendo la satisfacción.
- **
Gestión de Proyectos**: Implementar proyectos administrativos orientados a la mejora continua y a la optimización de procesos postventa.
- **
Resolución de Conflictos**: Coordinar y gestionar áreas internas para resolver conflictos y asegurar una resolución eficiente de problemas.
- **
Control de Cartera**: Supervisar y gestionar la cartera de clientes morosos, logrando una mejora del 30% en la recuperación de pagos.
- **
Prevención de Fraudes**: Analizar e investigar las ventas realizadas por ejecutivos comerciales para identificar y prevenir posibles fraudes.
- **
Revisión de Cuentas**: Realizar revisiones exhaustivas de cuentas, corrigiendo desviaciones en notas de crédito y bonificaciones para asegurar la exactitud y la integridad.
- **
Atención de Segundo Nível**: Proporcionar soporte de segundo nível (N2) en la resolución de fallas operativas urgentes, garantizando una pronta y efectiva solución.
- **
Incremento de Recompra**: Desarrollar e implementar estrategias que incrementen la recompra en un 20%.
- **
Gestión de Cuentas Clave**: Administrar y fortalecer relaciones con las cuentas top, asegurando un alto nível de satisfacción y fidelización.

**Requisitos**:

- Experiência previa en gestión postventa en el sector de telecomunicaciones.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para resolver conflictos.
- Experiência en análisis de datos y control de cartera.
- Capacidad para implementar proyectos de mejora continua.
- Conocimientos en prevención de fraudes y revisión de cuentas.
- Habilidad para trabajar bajo presión y manejar casos urgentes

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Internet


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Y Operativo

Importante empresa Textil solicita**:Auxiliar Administrativa** para área de Operaciones y Producción.**Requisitos**:Escolaridad: Licenciatura o TSU.Edad: 24 ...


Endur - Veracruz

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Ventanilla Administrativo

Por crecimiento, estamos buscando **"Auxiliar Ventanilla Administrativo",** para la agencia ubicada en Av. Universidad 1374 Del Carmen Coyoacán, CDMX**Horari...


Automotores De Mexico, S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 6 days ago

Jefe Administrativo Contable

En nuestra empresa nos dedicamos a la comercialización de suplementos alimenticios y accesorios deportivos.Esta posición será responsable de la correcta admi...


Bodyperformance - Veracruz

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Emplaye

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:- Carga y descarga de mercancía- Emplaye de mercancíaHORARIO DE TRABAJO:- Lunes a viernes de 10:00am a 07:00pm y sábados de 03 ...


Centro De Distribución Cimaco, S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-12-14T01:34:56.454Z