**COORDINACIÓN DE POSTVENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE.**
Si eres un/a Administrador/a, Arquitecto/a o Ingeniero/a, con experiência en la atención al cliente nos encontramos en búsqueda de talento como el tuyo.
**Experiência**:
Experiência mínimo dos años en atención al cliente. Es importante que conozca de procesos constructivos y/o de mantenimiento para la correcta evaluación de los detalles y/o garantías.
**Responsabilidades**:
1. Manejo de agenda de clientes. Atención al cliente vía correo, whats App y telefónicamente.
2. Documentar los reportes y tipos de fallas.
3. Programar la atención y cierre de reportes. Organizar agendas para residentes de entrega de viviendas/ Organizar agendas para residentes de garantías.
4. Brindar asesoría y soporte técnico personalizado a los clientes para resolver sus necesidades.
5. Atender directamente al cliente y obtener su visto bueno de aceptación.
6. Apoyo al área de entrega de viviendas.
7. Programar citas diagnóstico, reparación, primer contacto con clientes para la coordinación de entregas de vivienda.
8. Elaboración de calendario. Generación de reportes.
**Requisitos**:
Excelente atención y servicio al cliente.
Persona Organizada/Proactiva.
Facilidad de palabra.
Resolución de problemas y Manejo de Conflicto.
Amabilidad
Persistente y enfocado a resultados
Ofrecemos:
**Prestaciones de Ley. Sueldo competitivo.**
Horario: Lunes a Viernes 09:00hrs - 19:00hrs. Sábados 9:00hrs - 14:00hrs.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $10,000.00 - $14,000.00 al mes
Beneficios:
- Uniformes gratuitos
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- Experiência en atención al cliente en el ramo inmobiliario.
Escolaridad:
- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial