Coordinador De Pre-Construcción

Detalles de la oferta

Somos e_mpresa líder en ramo Inmobiliario Industrial_ y n_os comprometemos a construir un espacio de trabajo diverso e inclusivo, orgullosos de ser marca empleadora que ofrece igualdad de oportunidades en todas sus vacantes donde no se genera distinción por ningún motivo._

**Objetivo de la posición.**

Coordinación proceso de licitación en naves industriales, infraestructura y obra civil, garantizando propuestas óptimas en términos de costo, calidad y viabilidad técnica.

El objetivo principal será gestionar los riesgos asociados al proyecto desde la licitación, anticipando y resolviendo situaciones que puedan surgir en cada etapa del proceso.

**Responsabilidades**
- Gestión y Desarrollo de proveedores.
- Análisis y comparativa de costos y servicios, homologando alcances.
- Negociación de condiciones comerciales para optimizar costos y calidad de los servicios.
- Desarrollo y control de un catálogo de proveedores.
- Seguimiento a trámites administrativos: contratos, órdenes de compra, pagos y órdenes de cambio o servicio.
- Mantener y generar relaciones de valor con proveedores clave.

**Gestión Proceso de licitación **y planeación de proyectos.**
- Coordinación del proceso de licitación para naves industriales e infraestructura.
- Implementación de estrategias de ahorro y optimización de costos.
- Análisis de necesidades, requerimientos y alcance del proyecto.
- Definir especificaciones técnicas y asegurar el cumplimiento de cronogramas (desde el Kick-off hasta la entrega).
- Colaboración con todas las áreas involucradas para la correcta definición y ejecución del proyecto.

**Planeación **y gestión **de proyectos**
- Identificación de riesgos y mitigación en cada etapa del proceso.
- Asegurar el cumplimiento de compromisos establecidos durante la licitación.
- Garantizar la correcta aplicación de los procesos y estándares corporativos (contratos, especificaciones, formatos, etc.).

**Perfil deseado**

**Educación**: Ingeniería Civil, Arquitectura o afín.

**Experiência**: 4 años o más en áreas como compras (construcción), licitaciones, gestión de presupuestos y proyectos industriales.

Habilidades avanzadas en análisis y desarrollo de proveedores, gestión de licitaciones y planificación de proyectos.

Competencias sobresalientes en comunicación, negociación, colaboración, organización y enfoque en resultados.
- Dominio de herramientas como AutoCAD y paquete Office (Excel intermedio).
- Inglés intermedio.

**Beneficios**
- Prestaciones de Ley y superiores
- Horario de lunes a viernes con esquema hibrido.
- SGMM, SGMm y Seguro de Vida.
- Bono Anual de Desempeño.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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