.**_Somos e_**_mpresa líder en ramo Inmobiliario Industrial, creando soluciones de espacios para nuestros clientes y _**_comprometida en construir un espacio de trabajo diverso e inclusivo, orgullosos de ser marca empleadora que ofrece igualdad de oportunidades en todas sus vacantes donde no se genera distinción por ningún motivo._****Objetivo de la posición.**Gestión y Participación en la fase de Pre-Construcción (Negociaciones de contratos de renovaciones de arrendamiento, licitación de construcción, la elaboración de contratos, adquisiciones y la administración del presupuesto).**Responsabilidades clave**:- Gestionar el proceso de licitación de construcción.- Colaborar con las partes interesadas para elaborar contratos para proyectos de construcción.- Administrar el presupuesto de proyectos de pre-construcción.- Garantizar el cumplimiento de los plazos, los presupuestos y los estándares de calidad de los proyectos.**Funciones**Planeación y ejecución de concursos y cotizaciones.- Generar concursos de obra para proyectos CAPEX/OPEX o contratos de Arrendamiento de renovación- Cotizar trabajos para cumplimiento de plan Capex o contratos de Arrendamientos de Renovación- Análisis de costos y servicios.- Negociación de condiciones comerciales de servicios y costos.- Seguimiento a trámites administrativos (contratos, órdenes de compra, pagos, sistema, ordenes de cambio y servicio).Gestión de Presupuesto- Revisión de plan de inversiones y presupuesto.- Desarrollo e integración de presupuestos estimados de Inversión.- Análisis de requerimientos de trabajos para renovaciones o proyectos CAPEX OPEX.- Implementación de estrategias que aseguren la calidad y ahorro.- Revisar, negociar y aprobar precios y alcances de presupuestos.Planeación y gestión de proyectos, prestaciones de servicios y compras- Análisis de necesidades y requerimientos- Administración y ejecución de procesos internos.- Integrar de contratos, órdenes de compra y ordenes de cambio.- Seguimiento con proveedores y a la prestación de los servicios.- Definir, coordinar y generar documentación de soporte y/o anexos (gestión de evidencias).- Generar especificaciones y asegurar el cumplimiento de cronogramas (Kick off- entrega).Participación en el desarrollo de condiciones comerciales en convenios de renovación.- Revisión de condiciones comerciales trabajos, alcances, tiempos y montos- Elaboración de especificaciones y planos.- Verificación y validación de condiciones comerciales.**Perfil deseado**- Educación: Ingeniería Civil, Arquitectura o afín- Inglés Intermedio- Más de 5 años de experiência en:Construcción (Naves Industriales + Sistemas contra incendios)Gestión de PresupuestosGestión y Planeación de ProyectosAdministración de Contratos y Licitaciones de Obra- Habilidades sobresalientes de: Comunicación, Negociación, Enfoque en resultado, Organización y análisis.- Ms Office, Ms Project, Autocad.**Beneficios**- Prestaciones de Ley y superiores- Horario de lunes a viernes con esquema hibrido