Coordinador De Pre-Construcción

Detalles de la oferta

**_Somos e_**_mpresa líder en ramo Inmobiliario Industrial y n_**_os comprometemos a construir un espacio de trabajo diverso e inclusivo, orgullosos de ser marca empleadora que ofrece igualdad de oportunidades en todas sus vacantes donde no se genera distinción por ningún motivo._**_**Objetivo de la posición.**

Gestión presupuestal de mantenimientos en infraestructura de edificios liderando proyectos enfocados en el estado de infraestructura de nuestros parques industriales haciendo un análisis de los servicios profesionales externos buscando la mejora de costos y calidad de servicios.

**Requerimientos**
- Educación: Ingeniería Civil, Arquitectura o afín
- Inglés Intermedio
- Más de 5 años de experiência en:
Compras (Construcción)

Análisis y Desarrollo de proveedores

Gestión de Presupuestos

Gestión y Planeación de Proyectos
- Habilidades sobresalientes de: Comunicación, Negociación, Colaboración, Enfoque en resultado, seguimiento y organización.
- (Paquetería Office (Excel), Power BI y Oracle PRIMAVERA (deseable)

**Responsabilidades**

Gestión y Desarrollo de proveedores.
- Análisis de costos y servicios (elaboración de reportes y gestión de evidencias)
- Negociación de condiciones comerciales de servicios y costos.
- Control de catálogo de proveedores y desarrollo de nuevos.
- Seguimiento a trámites administrativos (contratos, órdenes de compra, pagos, sistema, ordenes de cambio y servicio).
- Mantener y generar relaciones de valor.

Gestión de Presupuesto
- Revisión y desarrollo de plan de inversiones y presupuesto anual.
- Desarrollo de reporte de gastos e inversiones vs presupuesto
- Implementación de estrategias de ahorro.

Planeación y gestión de proyectos
- Análisis de necesidades y requerimientos
- Determinación de alcances y asignaciones.
- Generar especificaciones y asegurar el cumplimiento de cronogramas (Kick off
- entrega)
- Gestión y control de evidencias de proyectos.

Procesos y Procedimiento
- Garantizar un estricto cumplimiento de los procesos y pautas corporativas (formatos y estándares, contratos, especificaciones)
- Gestión de documentación de servicio y entregas.
- Coordinación y difusión de Planos y cambios

Gestión de equipo
- Aseguramiento entregas y establecimiento de objetivos.
- Asignación y seguimiento de proyectos.
- Supervisión y soporte en actividades (condiciones, alcances, requerimientos, etc.).
- Desarrollo de habilidades y plan de desarrollo.

**Beneficios**
- Prestaciones de Ley y superiores
- Horario de lunes a viernes con esquema hibrido.
- SGMM, SGMm y Seguro de Vida.
- Bono Anual de Desempeño


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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