**_Somos e_**_mpresa líder en ramo Inmobiliario Industrial, creando soluciones de espacios para nuestros clientes y _**_comprometida en construir un espacio de trabajo diverso e inclusivo, orgullosos de ser marca empleadora que ofrece igualdad de oportunidades en todas sus vacantes donde no se genera distinción por ningún motivo._**
**Objetivo de la posición.**
Gestión y Participación en la fase de Pre-Construcción (Negociaciones de contratos de renovaciones de arrendamiento, licitación de construcción, la elaboración de contratos, adquisiciones y la administración del presupuesto).
**Responsabilidades clave**:
- Gestionar el proceso de licitación de construcción.
- Colaborar con las partes interesadas para elaborar contratos para proyectos de construcción.
- Administrar el presupuesto de proyectos de pre-construcción.
- Garantizar el cumplimiento de los plazos, los presupuestos y los estándares de calidad de los proyectos.
**Funciones**
Planeación y ejecución de concursos y cotizaciones.
- Generar concursos de obra para proyectos CAPEX/OPEX o contratos de Arrendamiento de renovación
- Cotizar trabajos para cumplimiento de plan Capex o contratos de Arrendamientos de Renovación
- Análisis de costos y servicios.
- Negociación de condiciones comerciales de servicios y costos.
- Seguimiento a trámites administrativos (contratos, órdenes de compra, pagos, sistema, ordenes de cambio y servicio).
Gestión de Presupuesto
- Revisión de plan de inversiones y presupuesto.
- Desarrollo e integración de presupuestos estimados de Inversión.
- Análisis de requerimientos de trabajos para renovaciones o proyectos CAPEX OPEX.
- Implementación de estrategias que aseguren la calidad y ahorro.
- Revisar, negociar y aprobar precios y alcances de presupuestos.
Planeación y gestión de proyectos, prestaciones de servicios y compras
- Análisis de necesidades y requerimientos
- Administración y ejecución de procesos internos.
- Integrar de contratos, órdenes de compra y ordenes de cambio.
- Seguimiento con proveedores y a la prestación de los servicios.
- Definir, coordinar y generar documentación de soporte y/o anexos (gestión de evidencias).
- Generar especificaciones y asegurar el cumplimiento de cronogramas (Kick off
- entrega).
Participación en el desarrollo de condiciones comerciales en convenios de renovación.
- Revisión de condiciones comerciales trabajos, alcances, tiempos y montos
- Elaboración de especificaciones y planos.
- Verificación y validación de condiciones comerciales.
**Perfil deseado**
- Educación: Ingeniería Civil, Arquitectura o afín
- Inglés Intermedio
- Más de 5 años de experiência en:
Construcción (Naves Industriales + Sistemas contra incendios)
Gestión de Presupuestos
Gestión y Planeación de Proyectos
Administración de Contratos y Licitaciones de Obra
- Habilidades sobresalientes de: Comunicación, Negociación, Enfoque en resultado, Organización y análisis.
- Ms Office, Ms Project, Autocad.
**Beneficios**
- Prestaciones de Ley y superiores
- Horario de lunes a viernes con esquema hibrido.
- SGMM, SGMm y Seguro de Vida.
- Bono Anual de Desempeño