.**Descripción empresa**:El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.Somos una empresa innovadora y en constante evolución, sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores**Misión del cargo**:Generar e implementar estrategias de mejora a los procesos en recepción y envíos así como en el área de surtido y empaque de Liverpool.**Funciones del cargo**:¿Tienes experiência en mapeo de procesos e implementación de mejoras? ¿Tienes experiência en proyectos de Logística?**En esta posición realizarás las siguientes funciones**:Desarrollar y mejorar los procesos operativos a través de la medición del desempeño del proceso. Para innovar y eficientar los procesos, asegurando la mejora continua.Implementar y coordinar desarrollos para los procesos. Cumpliendo con el plan del proyecto. Para aumentar la rentabilidad, liderazgo y la competitividad de la compañía.Gestionar y asegurar el cumplimiento de los procesos y KPI'S de surtido, estándares de empaque y proceso de operación para asegurar la calidad, integridad de la mercancía y el uso correcto de los recursos.Resolver o asesorar Incidencias o dudas de acuerdo a procedimientos establecidos con todas las áreas involucradas o procesos establecidos. Para asegurar el cumplimiento de los estándares de entrega a cliente.Capacitar y desarrollar los jefes omnicanal en tienda de acuerdo a procesos, validación de KPI´s y extracción de las herramientas tecnológicas. Para la toma de decisiones más asertivas por parte del equipo omnicanal en tienda.Contamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el Corporativo Mario Pani (Santa Fe) y por la tarde de manera remota:**Lunes a Jueves**: Corporativo 7:00 a 13:00 hrs. / Remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes 7:00 a 13:00 hrs.Lunes a Jueves Corporativo 8:00 a 14:00 hrs. / Remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes 8:00 a 14:00 hrs.Lunes a Jueves Corporativo 9:00 a 14:30 hrs. / Remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes 9:00 a 14:30 hrs.Contamos con opción de transporte (sujeto a disponibilidad)