Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Documentación Técnica

**Objetivo del puesto**: Garantizar la elaboración de la documentación técnica a través de la administración, control y seguimiento del SGC, con la finalidad...


Desde Corporativo Dl, S.A. De C.V - Estado de México

Publicado 13 days ago

Gerente De Sucursal

**Vacante para la empresa GEORGIE BOY en Lerma, Estado de México**: **Georgie Boy,** zapatería infantil con más de 30 años de experiência ofreciendo el mejor...


Desde Georgie Boy - Estado de México

Publicado 13 days ago

Subgerente De Tienda

**Vacante para la empresa LITTLE CAESARS PIZZA - GRUPO CEVER en Naucalpan de Juárez, Estado de México**: **Subgerente de restaurante** **LITTLE CAESAR´S PIZ...


Desde Little Caesars Pizza - Grupo Cever - Estado de México

Publicado 13 days ago

Supervisor De Almacén

**Empresa Maquiladora (Copacker) 100% Mexicana, dedicada al Empaque y Re-empaque industrial, enfocada al armado de Ofertas de Consumo.** Busca**:SUPERVISOR ...


Desde Faske Industrial - Estado de México

Publicado 13 days ago

Coordinador De Procesos Y Calidad Del Servicio De

Coordinador De Procesos Y Calidad Del Servicio De
Empresa:

Vento Motorcycles


Detalles de la oferta

**FORMA PARTE DEL EQUIPO VNA**

VNA Group es un grupo empresarial constituido por gran diversidad de marcas; Vento Motorcycles, su marca estrella es una marca enfocada en ofrecer soluciones de movilidad urbana adecuadas al estilo y gusto del consumidor mexicano.

**COORDINADOR DE PROCESOS Y CALIDAD EN EL SERVICIO DE CALL CENTER Y POSTVENTA**

**Objetivo general del puesto**:Garantizar la definición, gestión, tipificación, escalamiento y solución de los tickets de la gerencia de Postventa.

**Requisitos**:

- Licenciatura terminada o trunca en Administración, Industrial o a fín.
- Conocimientos en plataformas call center
- Experiência en servicio al cliente
- Manejo de Excel medio - avanzado
- Manejo de CRM

**Principales funciones**:

- Definir los procesos de las diferentes áreas de la Gerencia Postventa.
- Realizar auditorías internas
- Evaluar la tecnología utilizada
- Seguimiento a campañas ejecutadas
- Monitoreo de la Operación Call Center - Postventa
- Conocer los procesos de cada área
- Definir con cada Jefe de área sus procesos y políticas operativas
- Detectar y solucionar problemas en el servicio ofrecido a los clientes
- Tener un enfoque constante de satisfacción al cliente
- Determinar y dar seguimiento a los parámetros de calidad, medibles y cuantificables

**Ofrecemos**:

- Sueldo mensual bruto de $15k
- Prestaciones de ley desde el día uno (vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, IMSS)
- Fondo de ahorro
- Comedor subsidiado
- Venta especial a colaborador
- Capacitación pagada
- Jornada laboral: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., sábado de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. (Dos descansos en sábado al mes)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Procesos Y Calidad Del Servicio De
Empresa:

Vento Motorcycles


Built at: 2024-08-28T16:17:52.017Z