Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Guardias De Seguridad Privada

Importante empresa de Seguridad Privada solicita **GUARDIAS DE SEGURIDAD 12x24** **Requisitos**: - 24 a 55 años - Escolaridad basica desde secundaria - Sex...


Corporativo Gama - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo

Se solicita Auxiliar administrativo Funciones: - Revisar los cortes de caja - Elaborar conciliaciones bancarias - Pago a proveedores *Control de caja chic...


Operadora Turística Paseo De La Presa - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Administradora / Atención Al Cliente

**Empresa dedicada a la venta y distribución de puertas de seguridad busca**: **Atención al cliente** - **Requisitos**_ - Experiência en atención al cliente ...


Xe Puertas De Seguridad - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Encargado De Inventarios

Empresa de Paquetería y Logística **Solicita**:Coordinador de Inventario **Zona**: Sta. Catarina por Av. Colosio. **Requisitos**: - Experiência de 6 meses ...


Quiken - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Coordinador De Produccion

Detalles de la oferta

GRUPO FORTEC es una empresa líder en la región en la fabricación y comercialización de adhesivos cerámicos, estucos y junteadores, certificada en ISO 9001, con planes de crecimiento ambiciosos en zonas estratégicas de la República Mexicana, consideramos que el talento humano es uno de los factores que han contribuido a nuestro éxito, y lo ha sido a lo largo de los 19 años de operación, en los cuales nuestro propósito es embellecer los hogares mexicanos ofreciendo productos de calidad e innovadores.

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo ¡

FUNCIONES

1. Administrar y asegurar la disponibilidad de la materia prima y los insumos adquiridos por la organización para las actividades de producción.

2. Realizar las adquisiciones y compra de materia prima, estableciendo relaciones comerciales óptimas con los proveedores y gestionando el abastecimiento oportuno al área de producción.

3. Mantener abiertos los canales de comunicación con la Dirección de operaciones y el personal encargado de cada departamento para informar las irregularidades en los procesos, y realizar solicitudes según se requiera.

4. Gestionar la atención de los clientes externos que adquieren productos directamente en la ubicación de la planta,

5. Coordinar el capital humano necesario para las operaciones del departamento, dando seguimiento continuo a las actividades que les asigne.

6. Promover la implementación y mejora de sistemas de gestión de calidad que contribuyan al desarrollo y cumplimiento legal y reglamentario de la organización.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas
- Turno mixto

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Uniformes gratuitos

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- coordinador de almacén: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T07:29:00.989Z