Coordinador De Producción

Detalles de la oferta

**RECONOCIDA EMPRESA PRODUCTORA Y EXPORTADORA DE AGUACATE, BUSCA TU TALENTO PARA FORMAR PARTE DE SU EQUIPO COMO**:
**"JEFE DE PRODUCCIÓN"**

**Requisitos**:

- Edad: Indistinto.
- Sexo: Indistinto.
- Escolaridad: Ing. Industrial, Ing. Gestión empresarial, Ing. En alimentos.
- Experiência: De 2 a 3 años.

**Conocimiento en certificaciones**: Contractuales, técnicos, regulatorios, normativos (obligatorios contratación), PL900 Fundamentos de Power Platform de Microsoft (deseable), Seis Sigma (deseable), PMO (deseable). Normativa BRC, LEAN MANUFACTURING, herramientas de ingeniería industrial para estadísticas y control, HACCP, IQF.

**Conocimientos requeridos**: Plataforma Microsoft 365, matemáticas-estadísticas, Liderar equipos de trabajo, operación de maquinarias de producción, conocimientos en finanzas, presupuestos, gestión logística, SMED, KANBAN, DIMAIC, manejo de procesados y productos congelados

**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALES**:

- Diseñar el plan de producción, en base a plan estratégico de capacidad productiva de la organización.
- Verifica y valida la labor realizada por los trabadores de planta.
- Gestionar OEE del área.
- Control y gestión de plantilla operativa autorizada.
- Atención e implementación de requerimientos de los diversos organizamos normativos.
- Realizar reportes sobre la producción de los turnos a cargo.
- Planifica y gestiona los recursos materiales disponibles.
- Verifica el mantenimiento de las instalaciones productivas, así como por el desempeño diario de cada trabajador encargado de los procesos productivos.
- Ser miembro de equipo HACCP, atendiendo reuniones y actividades derivadas.
- Miembro de equipo RE CALL.
- Miembro de equipo FD y FF.
- Gestionar pedidos y proveedores, materia prima y materiales.
- Gestionar capacitación para el equipo a cargo.
- Generar documentación del SGDC de la empresa y mantener actualizado.
- Gestionar el correcto empaquetado, captura de trazabilidad y cadena de fríos del producto terminado.
- Generar presentaciones de resultados para diversos esquemas o normativas.
- Atender KPIS asignados a áreas.

**COMPETENCIAS**:

- Enfoque a resultados
- Control de actividades
- Organización
- Análisis de problemas
- Dominio del estrés
- Liderazgo
- Toma de decisiones

**OFRECEMOS**:

- Sueldo base semanal.
- Vales de despensa.
- Transporte.
- Prestaciones de ley.
- Buen ambiente laboral

Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm, sábado de 8:00 am a 1:30 pm

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas
- Turno matutino

Prestaciones:

- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Lugar de trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Becario De Documentación

**REQUISITOS**: - Recién egresado o estudiante de últimos semestres en QFB, IQ, IBiomédico - Sexo: indistinto - Manejo de Office (Word, Excel y Power Point)...


Desde Laboratorio Raam - Jalisco

Publicado 4 days ago

Auxiliar Administrativo De Tesorería

**Requisitos**: - Escolaridad: Administración de empresas, contabilidad o afín. - Disponibilidad de horario - Facilidad de palabra - Proactivo - Buena comun...


Desde Señalika Comunicación Visual - Jalisco

Publicado 4 days ago

Auxiliar Administrativo Para Area Socioeconomicos

Requisitos: Dominio del Inglés, cuando menos un 80% **Con ganas de trabajar y superación** No se requiere experiência Ofrecemos: **Sueldo base de inicio $9,...


Desde Sio Consultores Sc - Jalisco

Publicado 4 days ago

Auxiliar Administrativo / Almacenista

**Responsabilidades**: - Conciliaciones bancarias - Captura de datos - Organización y armado de expedientes y/o archivos - Aplicación de pagos en sistema - ...


Desde Papelera Principado - Jalisco

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-11-05T04:47:25.972Z