**Descripción empresa**:
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**Misión del cargo**:
Apoyar en el proceso de gestión de recurso humano en tiendas, velando por incrementar la productividad Y optimizando el gasto de personal.
**Funciones del cargo**:
1. Gestionar y administrar los sistemas de control de productividad
2. Apoyar con el seguimiento a indicadores de dotación y gasto de personal.
3. Asegurar cumplimiento de políticas internas y normativas legales vigentes en cuanto a gestión de personal se refiera.
4. Apoyar con el proceso de capacitación continua a tiendas para el uso de herramientas de Productividad laboral y de Gestión de recursos humanos WFM
5. Apoyar en el proceso de estandarización a nível corporativo del procedimiento operacional que permite administrar el sistema de dotaciones
6. Apoyar en la revisión de compensaciones del personal operativo
7. Velar de manera mensual por contar con la correcta asignación en mallas de personal a nível operativo
8. Ejecutar y coordinar proyectos de mejora continua en la Dirección de Operaciones.
9. Apoyo y seguimiento en la generación de KPI´s del área, así como aquellos indicadores con impacto en clientes y en la operación en tiendas, con el fin de asegurar el cumplimiento de las actividades y la correcta ejecución de los proyectos.
10. Detección de oportunidades de ahorro en gastos de administración y venta
11. Monitorear y controlar gastos operacionales de tiendas y Dirección de Operaciones para asegurar su cumplimiento conforme a plan
12. Coordinar acciones que permitan reforzar la comunicación que se genera a nível central-ODA/Tiendas.
**Requisitos**:
Licenciatura en Administración, Ingeniero Industrial o afín.
Deseable estudios en control de gestión, análisis de datos, administración de recursos.
Experiência como analista, control gestión, o gestión en tiendas, al menos 2 años.
3 años de experiência en cargo que implique extracción y análisis de información de bases de datos.
Indispensable usos de sistemas de administración de personal.
Conocimiento y mejora de procesos de Operaciones.
Gestión de gastos y experiência en retail.
Indispensable herramientas de gestión de recursos humanos WFM
Manejo de MS Office nível intermedio y SAP. Deseable SQL.
Conocimiento en temas relacionados a productividad laboral, gestión de recurso humano.
**Condiciones oferta**: