.Empresa mexicana líder en la industria, con presencia internacional.Tenemos más de 70 años especializados en la comercialización, importación, exportación, manufactura y retail de calzado, ropa y accesorios deportivos.Contamos con 200 tiendas a nível nacional y grandes proyectos internacionales.Orgullosos Patrocinadores varios de equipos de futbol de la liga MX, liga USL y Liga Chilena.Siendo parte de la familia Charly, se nos brinda la oportunidad de trabajar en lo que más nos apasiona.
Nos encontramos buscando talento que sea innovador, proactivo, dinámico y orientado a resultados.Actualmente estamos en búsqueda de nuestro próximo Coordinador de Producto (Calzado) Bilingüe.Esta posición trabaja de forma presencial en la ciudad de León, GuanajuatoBuscamos talento que sea creativo, dinámico y orientado a resultados.Objetivo del puesto:Responsabilidad de supervisar y optimizar el desarrollo y la gestión del portafolio de productos, asegurando que estos productos estén alineados a las tendencias del mercado Mexicano, las demandas del consumidor y los objetivos estratégicos de la empresa.
Implicará la coordinación de equipos multidisciplinarios para la creación y mejora continua de los productos, la gestión de ciclos de vida de los productos, y la implementación de estrategias que maximicen la rentabilidad y el impacto de la marca en el mercado mexicano.
Deberá colaborar estrechamente con los departamentos de diseño, marketing, ventas, logística para garantizar coherencia y la eficiencia en el lanzamiento y la promoción de productos.Principales Funciones, no limitativas.1.
Gestión de productos: Coordinar y supervisar proyectos del área de producto junto con marketing y áreas comerciales, asegurando que se completen a tiempo y dentro del presupuesto.2.
Análisis de Mercado: Investigar y analizar las tendencias del mercado mexicano, la competencia y el comportamiento del consumidor para identificar oportunidades de crecimiento.3.
Supervisión de equipo: Liderar y motivar al equipo asegurando una alta productividad y desempeño.4.
Capacitación y Desarrollo: Proporcionar capacitación y desarrollo continuo para los equipos comerciales, asegurando que estén actualizados con las últimas tendencias de producto y técnicas del mercado.5.
Armado de colecciones por temporada de acuerdo con las necesidades de planeación, presupuestos y oportunidades del mercado.6.
Creación, seguimiento en el desarrollo de nuevos conceptos de calzado alineados a la estrategia y el ADN de la marca.7.
Colaboración con el equipo de diseño y sourcing en el extranjero, para la realización de muestras.8.
Vaciado, seguimiento y administración de información en sistemas internos (PLM,SHAREPOINT) para mantener actualizada la información del producto.9.
Presentaciones de producto, iniciativas, etc.
Investigación de mercado, tendencias, análisis de precios y competencia.10