Coordinador De Producto Jr

Detalles de la oferta

**Unéte a nuestro propósito**: Estamos creando el futuro de una agricultura libre que fundamenta tanto el desarrollo social como el ambiental.
Estamos buscando un(a) Coordinador(a) de Producto, quién tendrá el reto de conducir el portafolio de soluciones de Tierra de Monte para que impacte más cultivos, más suelos.
Para lograrlo, el/la Coordinador(a) de Producto construirá un entendimiento profundo de los actores claves del quehacer agrícola en el territorio mexicano y se convertirá en un experto conocedor de su portafolio.
Si aceptas el reto, pondrás en práctica tus habilidades de liderazgo congregando a la organización alrededor de la implementación de activaciones de marca.
El/la Coordinador(a) de Producto que buscamos tiene un conocimiento general de las diferentes funciones de marketing, afinidad con el enfoque social de marketing y especial énfasis en investigación de mercados.
Para ser exitoso(a) en este rol deberás vibrar con la posibilidad de generar un real impacto social y ambiental positivo en tu entorno, así como tener desarrolladas habilidades analíticas y de comunicación.
Si te destacas por ser un(a) gestor(a) innato(a) de proyectos y eres proactivo(a), queremos conocerte.
Tu gestión será clave para mantener a la organización conectada con su propuesta de valor.
**Funciones**
- Comunica y ejecuta una posición de marca diferenciada, clara, defendible y accionable.
- Entrega las herramientas y las guías de marca que las áreas de comunicación, experiência al cliente y el equipo de ventas necesitan para ser exitosos en su labor.
- Dirige las iniciativas de marca de forma transversal en la organización, asegurando su cumplimiento bajo el tiempo y presupuesto estipulado.
- Es responsable de que los entregables de las agencias y otros proveedores estén alineados bajo objetivos y métricas claras.
- Revisa y cuestiona de manera constante el portafolio de soluciones a su cargo, identifica oportunidades no cubiertas y propone ajustes en el portafolio, el manejo de canales, precios, diseño y otras variables de marketing bajo su cargo.
- Revisa y ajusta el pronóstico de ventas, incluyendo los efectos propios de las actividades de marca, incluyendo mas no limitado a lanzamientos y/o relanzamientos.
- Garantiza que el área de operaciones tenga una visión completa de lo que se va a requerir en el futuro.
- Garantiza una comunicación constante y oportuna de las iniciativas de marca en toda la organización.
- Afinidad con proyectos de impacto social y ambiental.
- Visión de negocio: Tiene la formación básica para entender los objetivos organizacionales globales (incluyendo los financieros) y priorizarlos al interior de su área de influencia.
- Creatividad contextual: Es capaz de implementar ideas innovadoras, en el contexto propio de la industria y la organización.
Inspiración númerica.
Genera y usa indicadores como guia de la gestión.
Ajusta las tácticas y estrategias de forma ágil a partir de resultados continuos.
- Centrado en el cliente: Capacidad de construir un conocimiento profundo del mercado, los clientes y competidores.
Actua como guía dentro de la organización de lo que los actores claves piensan/sienten, oyen, ven y cómo actuan, para entregarles soluciones óptimas.
- Gestión de proyectos: Ha liderado proyectos que requieren coordinación entre áreas.
- Proactividad: Ha trabajado con baja supervisión, ha logrado priorizar múltiples tareas y cumplir objetivos a tiempo.
- Empatía e Influencia: Ser capaz de establecer conexiones sólidas, duraderas y significativas con los demás.
No requiere de una estructura jerarquica para actuar ni liderar.
- Excelente habilidad de comunicación oral y escrita.
- Conocimiento empírico en manejo de campañas tanto digitales como BTL: Es capaz de elaborar briefs claros, asi como auditar la ejecución basado en métricas.
**Perfil profesional**:

- Licenciatura en áreas de ingenieria, negocios o sociales afines.
- 1 - 2 años de experiência en Marketing.
- 1 año de experiência en gestión de proyectos.
- 1 año de experiência en investigación o comportamiento de consumidor.
**¿Qué esperar de Tierra de Monte?
**
- Una organización comprometida con los ODS - Objetivos de Desarrollo Sostenible
- Una empresa que persigue el fortalecimiento de la dignidad y el orgullo del trabajo agrícola, al mismo tiempo que ofrece soberanía a los agricultores y al país.
- En Tierra de Monte se prioriza el soporte a los grupos vulnerables para sostenerse a largo plazo.
- Empresa B Certificada, Portafolio OMRI Listed, miembro del IICA (Red Innovagro del Instituto Interamericano de Cooperación Agrícola)
- Organización con reconocimiento estatal por promoveer un sano equilibrio entre la vida laboral y familiar de su equipo de trabajo.
**Propósito de Tierra de Monte**

Para Tierra de Monte el buen vivir no es una de las consecuencias de nuestras acciones sino nuestra razón ser.
Creemos que la agricultura es el punto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Sublíder De Tienda

**Vacante para la empresa AIGP GLOBAL en Boulevard Lázaro Cárdenas, col. Centro, CP 59300, Entre Calle Libertad y Bulevard Lázaro Cárdenas - La Piedad, Micho...


Aigp Global - México

Publicado 3 days ago

Gerente De Sucursal

Empresa dedicada a la venta de ropa para la familia está solicitando **Encargado de tienda**para nuestra sucursal**Requisitos**Sexo: IndistintoEscolaridad: P...


Milano - México

Publicado 3 days ago

Auxiliar De Seguridad Y Riesgos Laborales

Por expansión buscamos al mejor talento!Intégrate a Grupo PSA como Analista de Salud y Prevención de riesgos laborales. **Perfil**:- Ing. Industrial, Ing. Am...


Grupo Psa - México

Publicado 3 days ago

Jefe De Sucursal

Elabora Planes de Actividades para los Agentes de Ruta que tiene a su cargo, de manera semanal y mensual. Supervisa las actividades y planes de trabajo de lo...


Veterinaria Alpor S.A. De C.V. - México

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-26T02:16:04.630Z