.**Unéte a nuestro propósito**: Estamos creando el futuro de una agricultura libre que fundamenta tanto el desarrollo social como el ambiental.Estamos buscando un(a) Coordinador(a) de Producto, quién tendrá el reto de conducir el portafolio de soluciones de Tierra de Monte para que impacte más cultivos, más suelos. Para lograrlo, el/la Coordinador(a) de Producto construirá un entendimiento profundo de los actores claves del quehacer agrícola en el territorio mexicano y se convertirá en un experto conocedor de su portafolio. Si aceptas el reto, pondrás en práctica tus habilidades de liderazgo congregando a la organización alrededor de la implementación de activaciones de marca. El/la Coordinador(a) de Producto que buscamos tiene un conocimiento general de las diferentes funciones de marketing, afinidad con el enfoque social de marketing y especial énfasis en investigación de mercados. Para ser exitoso(a) en este rol deberás vibrar con la posibilidad de generar un real impacto social y ambiental positivo en tu entorno, así como tener desarrolladas habilidades analíticas y de comunicación. Si te destacas por ser un(a) gestor(a) innato(a) de proyectos y eres proactivo(a), queremos conocerte. Tu gestión será clave para mantener a la organización conectada con su propuesta de valor.**Funciones**- Comunica y ejecuta una posición de marca diferenciada, clara, defendible y accionable.- Entrega las herramientas y las guías de marca que las áreas de comunicación, experiência al cliente y el equipo de ventas necesitan para ser exitosos en su labor.- Dirige las iniciativas de marca de forma transversal en la organización, asegurando su cumplimiento bajo el tiempo y presupuesto estipulado.- Es responsable de que los entregables de las agencias y otros proveedores estén alineados bajo objetivos y métricas claras.- Revisa y cuestiona de manera constante el portafolio de soluciones a su cargo, identifica oportunidades no cubiertas y propone ajustes en el portafolio, el manejo de canales, precios, diseño y otras variables de marketing bajo su cargo.- Revisa y ajusta el pronóstico de ventas, incluyendo los efectos propios de las actividades de marca, incluyendo mas no limitado a lanzamientos y/o relanzamientos.- Garantiza que el área de operaciones tenga una visión completa de lo que se va a requerir en el futuro.- Garantiza una comunicación constante y oportuna de las iniciativas de marca en toda la organización.- Afinidad con proyectos de impacto social y ambiental.- Visión de negocio: Tiene la formación básica para entender los objetivos organizacionales globales (incluyendo los financieros) y priorizarlos al interior de su área de influencia.- Creatividad contextual: Es capaz de implementar ideas innovadoras, en el contexto propio de la industria y la organización. Inspiración númerica. Genera y usa indicadores como guia de la gestión. Ajusta las tácticas y estrategias de forma ágil a partir de resultados continuos