Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo

**Vacante para la empresa SEARS en Sears Monterrey Anáhuac, Galerías, Citadel -Monterrey, Nuevo León**: **¡Da tu primer paso profesional en Servicio Técnico ...


Sears - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Agenda Citas Marca De Autos Premium Infiniti

Grupo Autopolis tiene actualmente la siguiente vacante disponible**:Agente de citas** **¡Trabaja para la marca de vehículos premium INFINITI!** **ACTIVIDADE...


Infiniti - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo

Auxiliar administrativo - Bachillerato concluido - 18 a 35 años preferentemente - Sexo indistinto - Experiência como auxiliar administrativo en general - Pro...


E-Lab - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo/A

En Mitza Consultores Financieros, nos encontramos en búsqueda de un talentoso/a Auxiliar Administrativo/a para unirse a nuestro equipo de seguros. Si eres un...


Mitza Consultores Financieros - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Coordinador De Promoción Y Educación

Detalles de la oferta

**Coordinador de Promoción y Educación.**Empresa dedicada la certificación y capacitación en temas de Administración de Riesgos, se encuentra en búsqueda del siguiente perfil:- Licenciatura en Administración de empresas, Mercadotecnia, Administración financiera.- Inglés Conversacional indispensable.- Indispensable tener aspiración de desarrollarse en el área comercial y/o relaciones públicas.- Sería un plus tener experiência Comercial o Relaciones Públicas con clientes AAA manejando algún servicio o programas educativos.- Dominio de Office, conocimiento de CRM y Suite de Gmail, conocimiento te trabajo en la nube.- Disponibilidad para viajar.**Funciones del puesto**:- Promoción, coordinación y desarrollo del área Educativa del IRO/RMX que incluye la administración y supervisión de la operación de la página y plataformas.- Atención y seguimiento a clientes, supervisión de la facturación (con el apoyo de administración) y cobranza de ventas propias de las áreas de atención a clientes.- Supervisión y gestión de Webinars.- Administración general de posibles Eventos Educativos al año (1 o 2 eventos: Foro en Monterrey y Congreso en CDMX para 300 o 400 personas) ya sea en línea o presenciales, coordinando y supervisando equipo y proveedores de los servicios.- Atención a instructores y conferencistas.- Asegurar la venta de los lugares disponibles para los talleres, cursos y certificaciones que ofrece el negocio.**Ofrecemos**:- Sueldo base mensual de $26,000 a $30,000 brutos negociable según experiência.- Bonos por desempeño por logro de objetivos (a definir en entrevista)- Prestaciones de ley: IMSS 100%, Aguinaldo 15 días, Infonavit,- Prestaciones superiores: vales de gasolina $900 topado por ley, vales de despensa $90.- Seguro de gastos médicos mayores para el empleado, cónyuge e hijos menores de 25 años.- Seguro de vida para el empleado.- Horario de Lunes a Viernes 8:30am a 1:30pm y 2:30pm a 6:30pm (opcional. Se tiene flexibilidad para modificar horario de 8am a 1pm y de 2pm a 6pm).Es indispensable vivir en la Zona Metropolitana, accesible a la zona Sur, col. Del Paseo Residencial.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $26,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas- Turno vespertinoPrestaciones:- Seguro de gastos médicos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Relaciones Públicas o Ventas: 1 año (Obligatorio)- Clientes Corporativos / Empresariales AAA: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés de Negocios (Obligatorio)- Health insurance


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T06:08:12.113Z