**Escolaridad**:Licenciado en Mercadotecnia, o área a fin, Titulado**Experiência**:3 años en puesto similar, manejando campañas publicitarias, análisis de retorno de inversión, revisión de estadísticos de efectividad en cada campaña publicitaria, o evento.**Objetivo**:Contribuir en la colocación y captación de productos financieros, implementando estrategias de mercado, mercadeo y publicidad eficientes y rentables que logren el posicionamiento de la cooperativa en el mercado.**Funciones**:Dirigir y supervisar las actividades del equipo a su cargo; coordinar sus planes de trabajo; medir y evaluar su desempeño, Establecer y dar seguimiento al cumplimiento de indicadores específicos del área, Análisis de la competencia y estudio de mercado, Trabajar sobre la imagen de la cooperativa y sus diferentes sucursales, implementar estrategias campañas de Publicidad y Marketing a corto y largo plazo, a los fines de impulsar el alcance de los objetivos comerciales, Planear, ejecutar y evaluar las estrategias, campañas y pautas digitales (Google Ads, Facebook, Instagram, etc.), Evaluación y métricas de las campañas en base a Analytics, Gestionar contenidos web y redes sociales, Generar contenido para publicidad impresa (flayers, vinil, tv, canales digitales). Coordinar eventos BTL/ATL, Generar contenido Copywriting, Evaluar la satisfacción del Socio y Ahorradores Menores de las diferentes campañas de promoción, Propiciar y mantener relaciones interinstitucionales como: alianzas, convenios, reuniones, etc. en beneficio de la Cooperativa, etc.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitos- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 15/02/2024