.NOS ENCANTARIA QUE TE INTEGRES A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO DEL CENTRO COMERCIAL PLAZA SATELITE COMO **COORDINADOR DE PROTECCION CIVIL, SALUD E HIGIENE** Y QUE PUEDAS CRECER CON NOSOTROS DE MANERA PERSONAL Y PROFESIONAL.**Requisitos**:- Edad: 30 a 45 años- Escolaridad: Licenciaturas en Protección Civil y emergencias, Ingeniería Industrial, Seguridad Industrial, Estudios Ambientales y carreras afines.- Experiência haya trabajado para centros comerciales (deseable).**HABILIDADES**:- Disponibilidad de horario.- Proactivo- Tolerancia a la frustración.- Manejo de políticas y procedimientos.- Conocimientos de las leyes generales, normas, reglamentos aplicables en materia de protección civil y en materia de salud e higiene en el trabajo del Estado de México.- Conocimientos en el manejo de equipamiento de trabajos en alturas, espacios confinados, equipo de bomberos y primeros auxilios.- Manejo de paquetería office.- Manejo de Aspel SAE.- Atención a las visitas de la STPS.- Elaboración de planes preventivos y de emergencia.**EXPERIENCIA**:**PROTECCION CIVIL**- Atender las visitas por parte de las Autoridades.- Integrar las brigadas de Protección Civil y promover la capacitación.- Difundir el programa específico de Protección Civil.- Fomentar la participación de todo el personal que labora en el inmueble, para la realización de ejercicios y simulacros.- Realizar recorridos diariamente en todo el centro comercial para detectar las afectaciones causantes de accidentes.- Identificación y localización de riesgos externos.- Elaborar los protocolos de reacción en caso de emergencia.- Elaboración y actualización de Layout en materia de protección civil.- Colocar toda la señalización en materia de protección civil y su mantenimiento.- Gestionar el mantenimiento de los equipos de emergencia.- Gestionar la revisión de hidrantes, mangueras mensualmente.- Coordinar la revisión de extintores del centro comercial.- Seguimiento al programa anual de revisión a las instalaciones eléctricas y de gas natural.**SALUD E HIGIENE**- Seguimiento al programa de Autogestión para el certificado de empresa segura por parte de la STPS.- Estructurar y programar las actividades de prevención en salud (medicina preventiva y del trabajo, ausentismo, accidentalidad, diagnósticos de enfermedades, epidemias entre otras).- Actualización del Acta Constitutiva de la comisión de seguridad e higiene, así como la capacitación e información de funciones de los integrantes.- Implementar y actualizar los procesos del programa de Autogestión de la STPS.- Verificar que todo el personal cuente con su equipo de protección.- Análisis de los riesgos a los que se exponen los trabajadores para cada puesto de trabajo y área del centro comercial.- Gestionar y aplicar la norma 035