.Hospital Solutions es una empresa especializada en servicios y comercialización de dispositivos médicos, certificada tanto a nível nacional como internacional con estándares elevados que aseguran un servicio de calidad, el bienestar de nuestros trabajadores y la promoción de conciencia sobre el impacto ambiental. Únete a nuestro equipo como**:Coordinador de Proyectos Biomédicos**, para realizar las siguientes funciones:- **Responsabilidades**_- Participar en la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión Integral (9001, 14001 y 45001 y 13485 ).- Garantizar que todos los proyectos se lleven a cabo de un modo apropiado y rentable.- Coordinar de manera eficiente los proyectos, comunicando en tiempo y forma al equipo de trabajo, verificando que cuenten con las herramientas e insumos necesarios para el desarrollo correcto.- Capacidad de uso de herramientas y técnicas de análisis de datos para detectar anomalías en el funcionamiento y posibles defectos en los equipos tipo médico y procesos de modo que puedan solucionarse antes de un posible fallo.- Realizar tareas en el servicio técnico para atender los eventos sobre el mal funcionamiento del equipo médico procurando solucionar la o las fallas correspondientes o, en caso contrario, inferir bajo los procesos respectivos, la baja u observaciones del estatus del equipo.- **Actividades**_- Colaborar con clientes para identificar y definir requisitos asegurando que se satisfacen sus necesidades a medida que se desarrollan los proyectos, así como capacitarlo cuando se requiera.- Actuar de punto de contacto y comunicar el estado del proyecto a todos los participantes motivando a lo colaboradores para mantener y/ incrementar su desempeño.- Elaborar y mantener una completa documentación, planes e informes del proyecto.- Realizar los mantenimientos preventivos y correctivos a equipos médicos e instalaciones de gases medicinales según lo requerido por el cliente.- Realizar visitas de valoración y levantamiento de los equipos médicos a los clientes en domicilio, clínicas, hospitales y consultorios.- Cotizar las refacciones y servicios para los equipos médicos que lo requieran.- Asegurar limpieza y cambio de consumibles, de los equipos que se encuentran a su resguardo o en contrato del cliente.- Asesorar a los colaboradores en los procesos de servicios a equipos biomédicos.- Participación en propuestas en la mejora de procedimientos en el área de Proyectos Biomédico.- **Competencias**_- Trabajo en equipo.- Resolución de problemas.- Adaptación al cambio.- LiderazgoLiderazgoLiderazgo.- Inteligencia emocional.- Delegación.- Comunicación asertiva.- **Requisitos**_- Experiência mínima de 3 años en el área.- Título y Cédula obligatorio en: Ing. Biomédica, Ing. Mecatrónica, Ing. Biónico, o afín.- Idioma: Inglés intermedio - deseable.- **Experiência**_- Manejo y reparación en equipos biomédicos.- Administración de dispositivos médicos.- Instalación de tomas de gases medicinales.- Manejo de equipos de trabajo