.Hospital Solutions es una empresa especializada en servicios y comercialización de dispositivos médicos, certificada tanto a nivel nacional como internacional con estándares elevados que aseguran un servicio de calidad, el bienestar de nuestros trabajadores y la promoción de conciencia sobre el impacto ambiental. Únete a nuestro equipo como: Coordinador de Proyectos Biomédicos, para realizar las siguientes funciones:ResponsabilidadesParticipar en la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión Integral (9001, 14001 y 45001 y 13485).Garantizar que todos los proyectos se lleven a cabo de un modo apropiado y rentable.Coordinar de manera eficiente los proyectos, comunicando en tiempo y forma al equipo de trabajo, verificando que cuenten con las herramientas e insumos necesarios para el desarrollo correcto.Capacidad de uso de herramientas y técnicas de análisis de datos para detectar anomalías en el funcionamiento y posibles defectos en los equipos tipo médico y procesos de modo que puedan solucionarse antes de un posible fallo.Realizar tareas en el servicio técnico para atender los eventos sobre el mal funcionamiento del equipo médico procurando solucionar la o las fallas correspondientes o, en caso contrario, inferir bajo los procesos respectivos, la baja u observaciones del estatus del equipo.ActividadesColaborar con clientes para identificar y definir requisitos asegurando que se satisfacen sus necesidades a medida que se desarrollan los proyectos, así como capacitarlo cuando se requiera.Actuar de punto de contacto y comunicar el estado del proyecto a todos los participantes motivando a los colaboradores para mantener y/o incrementar su desempeño.Elaborar y mantener una completa documentación, planes e informes del proyecto.Realizar los mantenimientos preventivos y correctivos a equipos médicos e instalaciones de gases medicinales según lo requerido por el cliente.Realizar visitas de valoración y levantamiento de los equipos médicos a los clientes en domicilio, clínicas, hospitales y consultorios.Cotizar las refacciones y servicios para los equipos médicos que lo requieran.Asegurar limpieza y cambio de consumibles, de los equipos que se encuentran a su resguardo o en contrato del cliente.Asesorar a los colaboradores en los procesos de servicios a equipos biomédicos.Participación en propuestas en la mejora de procedimientos en el área de Proyectos Biomédicos.CompetenciasTrabajo en equipo.Resolución de problemas.Adaptación al cambio.Liderazgo.Inteligencia emocional.Delegación.Comunicación asertiva.RequisitosExperiencia mínima de 3 años en el área.Título y Cédula obligatorio en: Ing. Biomédica, Ing. Mecatrónica, Ing. Biónico, o afín.Idioma: Inglés intermedio - deseable.ExperienciaManejo y reparación en equipos biomédicos.Administración de dispositivos médicos.Instalación de tomas de gases medicinales.Manejo de equipos de trabajo.Trabajo bajo procesos (ISO 9001, 14001, 45001, 13485).OfrecemosPrestaciones de ley