**ASELEC ELECTRICIDAD**, es una empresa con mas de 33 años de experiência desarrollando subestaciones eléctricas de alta, media y baja tensión, líneas de transmision, campos fotovoltaicos y todo lo relacionado con la electricidad. Al trabajar con nosotros vivirás la experiência de trabajar para proyectos de alto impacto, lo que te permitirá aprender y desarrollarte profesionalmente.
**FUNCIONES**
- Revisar, analizar proyecto asignado de acuerdo al programa de actividades y volumetrías de suministros, con el fin de asegurar el correcto seguimiento y ejecución
- Coordinar junta de arranque con su equipo de trabajo, para comunicar e informar los temas de seguimiento de acuerdo al programa de obra
- Coordinar y supervisar el proceso de altas y bajas del personal del proyecto, de acuerdo a los procesos de administración de personal, con el fin de dar cumplimiento a los aspectos legales y administrativos
- Coordinar y supervisar el envío de incidencias de nómina de su personal, con el fin de garantizar el pago oportuno
- Realizar comparativas de ordenes de trabajo y arrendamiento de maquinaria de acuerdo a costo directo, en apego del presupuesto
- Administrar caja chica de acuerdo a polícita de administración, para el control efectivo de gastos por suministros de materiales de obra, misceláneos entre otros
- Validar y coordinar proceso de estimaciones (semanal, quincenal, mensual) de acuerdo a especificaciones de contrato
- Supervisar el apego a los procedimientos y políticas del SGI, con la finalidad de cumplir con las disposiciones legales y normativas, así como requerimientos específicos de los clientes en materia de calidad, seguridad y ambiental.
- Participar en la ejecución de auditorías (internas y externa) para la resolución de No conformidades
proyecto afín de tomar acciones correctivas necesarias
- Llenar y firmar bitácoras electrónicas del cliente para cumplimiento contratactual
- Elaborar y presentar estimaciones por avances de obra para asegurar recuperación de flujo de efectivo
- Elaborar requisiciones materiales de a la necesidades del proyecto en sistema
- Llevar control de estimaciones de pago del cliente con el fin de mantener al día saldos del cliente
- Documentar y revisar cambios de proyecto con el fin de presentar a la Gerencia de Construcción que determinará la factibilidad
- Actualizar y llevar a cabo el presupuesto meta de acuerdo a las especificaciones del programa de seguimiento del proyecto con el fin de garantizar la correcta ejecución de los recursos
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial