Coordinador De Proyecto, Planeación (Parte

Detalles de la oferta

**Coordinador de Proyecto, Planeación (Parte Financiera de la Obra/Administrador de Recurso de Obra)**

**(Monterrey)**

**Descripción de Puesto**

Administración de recursos de obra.
Coordinar el equipo operativo y analizar los proyectos de obra de las distintas disciplinas a ejecutar.
Liderar el seguimiento económico y rendimiento de la obra, analizando desviaciones, planes de recuperación u optimizaciones.
**Principales actividades**

Analizar y coordinar el cumplimiento contractual de las obras y seguimiento de presupuesto.
Tomar decisión acerca de aumentar o disminuir recursos de obra (personal, maquinaria, servicios) para lograr rentabilidad esperada.
Conciliar con cliente el cumplimiento de cláusulas de contrato que generen un ingreso adicional a la empresa.
Exigir cambios en cláusulas de contrato y presupuesto de obra antes del cierre de obra buscando incrementar y asegurar la rentabilidad exigida hacia el área.
Coordinar diversas áreas administrativas traduciendo en beneficios económicos.
Disponibilidad a futuro para poder cambiar de lugar de trabajo, se tiene contemplado para un proyecto en Monterrey, pero después pudiera cambiar a otro proyecto de cualquier parte del país.
Hay Campamento, viáticos y viaje bimestral a lugar de origen para la persona que no sea originario del lugar donde se esté trabajando.
**Habilidades/Conocimientos**

Carrera terminada (Titulado) Ingeniería Civil, Ingeniero Industrial, Arquitectura, preferentemente.
Experiência en Administración de Proyectos, Control Presupuestal y Programación de obras de edificación de hospitales, naves industriales, departamentos, viviendas (en la parte económica).
Experiência en rentabilidad de proyectos, Ingreso por gestión de contrato, Desviaciones Presupuestales.
**Si cumples con los requisitos y te interesa la vacante favor de postularte por éste medio.
**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $30,000.00 - $38,000.00 al mes

Horario:

- Diurno

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- Administrador de Proyectos (Parte Financiera): 3 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Product Engineer

Advanced English is a must. - 3-5 years of experience as Product Engineer. - Background with Solidworks, Creo Parametrics, Pro/ENGINEER. - Experience in manu...


Recrew - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Supervisor De Obra Electromecánica

INGENIERO ELECTROMECANICO - Supervisar y coordinar los trabajos en campo para la ejecución de obra, instalaciones electromecánicas - Solicitar materiales, su...


Expansion Rh - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Técnico En Mantenimiento

**EMPRESA DE GIRO INDUSTRIAL** Requiere Técnico en Mantenimiento General **Requisitos del puesto**: - Experiência mínima 2 años. - Conocimiento en manteni...


Dar Company Services - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Asesor Técnico Estructural (Ing. Civil)

_**Requisitos**_:_ - Escolaridad: INGENIERO CIVIL. - De preferencia con Maestría en ingeniera estructural o algún curso/diplomado afín. - Disponibilidad para...


Hebel - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-25T16:04:14.124Z