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Únete a nuestro equipo como:**COORDINADOR DE PROYECTOS****Requisitos**:- Educación Superior (carrera indistinta)- Experiência previa en roles similares**Actividades**:- Identificar oportunidades de mejora (Con base en expectativas de clientes, mejora de calidad, reducción de ciclos de tiempo y costos y de incremento en utilidad).- Definir y justificación de proyectos (casos de negocio), estableciendo objetivos, metas, calendarios de implementación, ejecución y cumplimiento de los mismos.- Identificar de temas de integración con otros proyectos o procesos y coordinar las mejoras con las personas apropiadas.- Elaborar análisis de datos, y procesos para encontrar tendencias y resolver problemas mediante de datos (Excel y Power BI).- Desarrollo, ejecución y seguimiento de los planes de proyecto.- Monitoreo de los beneficios de los proyectos.- Medio de enlace entre los requerimientos de proyecto (usuario) y el depto.
de Desarrollo de software.- Integrar y controlar los diversos recursos que el proyecto requiera para su correcto funcionamiento.- Establecer funciones y responsables para cada uno de los proyectos a su cargo.- Guía de equipos de mejora.- Controlar y evaluar el desempeño del personal, a efecto de realizar los ajustes necesarios para concluir el proyecto del que es responsable.- Coordinar los programas de capacitación de los integrantes del equipo y el material correspondiente, en función de los proyectos asignados.- Documentación de procesos.- Dar seguimiento con el Gerente o Director del área a proyectos establecido en el plan anual de trabajo del área.- Establecer la estrategia de los programas activos y dar seguimiento a los procesos del área, velando por la innovación constante de los mismos.- Consolidar alianzas estratégicas locales que aumenten la calidad de los programas y proyectos.- Asesorar a sus superiores jerárquicos en la materia de su especialidad.- Capacitación de personal (conceptos de mejora de procesos, casos de negocio, etc.
).- Participar en las capacitaciones asignadas por la empresa.
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