De 32 a 45Experiência en puesto y en las siguientes actividades mínima de 3 añosExperiência en coordinación de personal interno y externoObjetivo del puesto: Supervisión y desarrollo de las Áreas Generales de la Plaza de los Mochis y Sinaloa, enfocado a los Resultados de las Métricas Propuestas por Dirección y Gerencia (Residencia de Operaciones, Control de Obra, Costos, Compras, Inventario, Flotilla, Herramientas, Atención a Clientes y Ventas )Horario de lunes a Viernes 8:00 a 13:00 Y DE 2:00 a 6:00 (1 hora ) Sábados 8:00 a 13:00 (RESPOSABILIDAD 24/7)Herramientas de trabajo proporcionas por la empresa Computadora, uniforme, material de oficina, capacitaciones, carro y gasolina.**Actividades Semanales**:Revisión de Utilidades de Obras en ejecución Revisión de Evidencia fotográfica de avances en los grupos Búsqueda de Destajistas Revisión de Imagen y Delimitación en las obras Revisión de Seguridad en las Obras. Seguimiento a Documentación, Generadores, estimaciones que requieran en la Obra Revisión de Control de Gastos Vs Presupuestos y Contabilidad Realizar Juntas de Conciliación Administrativa con Cobranza, Control, Contabilidad. Seguimiento a Tareas y Objetivos con el dpto. de Recursos Humanos Seguimiento a Bajas y Finiquitos Realizar y Revisar La Nómina Cobranza con Clientes Prospectación de Clientes**Actividades Mensuales** Realizar Presentación Mensual Revisión de unidades de Flotilla Revisión de Herramientas de Cuadrillas y/o Residentes Revisión de Inventario Cierre mensual Administrativo en BitácoraTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,000.00 a la semanaHorario:- Turno de 10 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividadPregunta(s) de postulación:- ¿Actualmente te encuentras en los Mochis?- ¿Eres ingeniero Civil o Arquitecto?- ¿Tienes 3 años comprobables de experiência haciendo todas las funciones descritas en la vacante?- ¿Tu ultimo sueldo con este puesto de cuanto es o fue?- ¿Qué edad tienes?- ¿Actualmente te encuentras trabajando?