**Coordinación de Proyectos.**
**Descripción completa del empleo**
Importante Empresa Constructora, solicita para diferentes proyectos de construcción de
Hoteles, Edificios de departamentos, Fincas, etc. Para Mérida y el interior del Estado,
Coordinador de Proyectos de construcción, Arquitecto y/o similar, TITULADO, con
experiência en alguna metodología para seguimiento de proyectos, 3 años mínimo de
experiência comprobable en construcción de proyectos similares, (administración,
coordinación, supervisión, manejo de contratos, programas de obra, coordinación con el
cliente, manejo de bitácora, revisión de ingenierías, experiência en reglamentos a nível
municipal, estatal y federal comprobable de 3 años mínimo es puesto similar, manejo de
office, AutoCAD, Revit y paquetería necesaria para el puesto y la realización de renders.
Gestionar y dirigir el proyecto entrega de proyecto completo ejecutivo al área de
construcción para su realización, garantizando el cumplimiento de las normatividades,
enfocado a resultados, participado en obras con un valor mínimo de 700 millones,
ingeniería de valor, pronta identificación en desfases en tiempo y rebase de presupuesto,
conocimiento de metodologías de planeación, programación estratégica, cimentaciones
profundas, obra civil/acabados, conocimiento de instalaciones, conocimiento de normas y
cumplimientos federales, estatales y locales, estructura de concreto y acero, manejo de
personal administrativo, subcontratistas, visión general del control de la obra,
disponibilidad de horario.
**Requisitos del puesto**:
- Licenciatura de arquitectura o ingeniería civil.
- Experiência mínima de 3 años en puesto similar.
- Experiência en normativa local.
- Experiência en temas administrativos de proyectos, específicamente proyectos de
Hoteles, Edificios de departamentos y vivienda residencial tipo finca.
**Actividades**:
- Planificación y coordinación estableciendo hitos, plazos y recursos necesarios para
la ejecución exitosa del proyecto.
- Supervisar equipos multidisciplinarios, incluyendo ingenieros, arquitectos,
contratistas y personal administrativo, para asegurar la ejecución eficiente y
oportuna del proyecto.
- Administrar los recursos financieros, materiales y humanos asignados al proyecto,
asegurando su correcta utilización y optimización.
- Realizar un seguimiento continuo del progreso del proyecto, identificando
desviaciones y tomando medidas correctivas para garantizar el cumplimiento de los
objetivos establecidos.
- Mantener una comunicación fluida y efectiva con todas las partes interesadas,
incluyendo clientes, proveedores, equipo interno y externo.
- Realizar actividades administrativas relacionadas con el proyecto, como elaboración
de reportes financieros, control de presupuesto, por modificaciones solicitadas por
el cliente.
- Asegurarse de que el proyecto cumpla con las normativas legales, técnicas y de
seguridad aplicables, así como los procedimientos internos de la empresa.
**Ofrecemos**
Sueldo: 17,000 a 22,000 mil
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 6 pm
Prestaciones de ley
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $17,000.00 - $22,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial