Dividir los proyectos en actividades y tareas factibles, estableciendo plazos y asignando recursos.
- Colaborar con clientes y áreas internas para definir los requisitos, alcance y objetivos de los proyectos.
- Desarrollar planes de acción exhaustivos, incluyendo presupuestos, cronogramas y asignación de personal.
- Coordinar las agendas, recursos, equipos e información de los diferentes proyectos.
- Monitorear el avance de los proyectos, identificar y mitigar riesgos.
- Asignar tareas a los equipos internos y asistir en la gestión de sus actividades.
- Hay que asegurar que se satisfagan las necesidades de los clientes a lo largo del desarrollo de los proyectos.
- Garantizar el cumplimiento de las normas, regulaciones y estándares de calidad aplicables en la industria química.
- Elaborar informes de seguimiento, control de costos y documentación de los proyectos.
- Coordinar la comunicación y el trabajo en equipo entre las diferentes áreas y disciplinas involucradas.
- Brindar liderazgo y orientación a los equipos de proyecto para lograr los objetivos establecidos.
- Dividir los proyectos en actividades y tareas factibles, estableciendo plazos y asignando recursos.
- Colaborar con clientes y áreas internas para definir los requisitos, alcance y objetivos de los proyectos.
- Desarrollar planes de acción exhaustivos, incluyendo presupuestos, cronogramas y asignación de personal.
- Coordinar las agendas, recursos, equipos e información de los diferentes proyectos.
- Monitorear el avance de los proyectos, identificar y mitigar riesgos.
- Asignar tareas a los equipos internos y asistir en la gestión de sus actividades.
- Hay que asegurar que se satisfagan las necesidades de los clientes a lo largo del desarrollo de los proyectos.
- Garantizar el cumplimiento de las normas, regulaciones y estándares de calidad aplicables en la industria química.
- Elaborar informes de seguimiento, control de costos y documentación de los proyectos.
- Coordinar la comunicación y el trabajo en equipo entre las diferentes áreas y disciplinas involucradas.
- Brindar liderazgo y orientación a los equipos de proyecto para lograr los objetivos establecidos.
- Mantener una comunicación efectiva con clientes, proveedores y partes interesadas.
- Cumplir y hacer cumplir el programa de trabajo.
- Solicitar en tiempo y forma los recursos necesarios para la realización del proyecto.
- El control optimo del almacén de obra.
- Reportar en tiempo y forma al área administrativa las acciones no conformes en las que incurra el personal de obra (conflicto, bajo rendimiento, droga, alcoholizado, inasistencias continuas).
- Elaboración de programa de trabajo semanal.
- Administrar los servicios de procura.
- Presentar la empresa ante el cliente.
- Gestionar los servicios de procura, construcción y/o mantenimiento.
- Incursionar nuevas áreas del marcado.
- Realizar cotizaciones de órdenes de servicio, de adquisiciones y obra.
- Presentar cotización ante el cliente.
- Recepción de fallo de propuestas.
- Entrega de fallo favorable al departamento de construcción, RH, y SGC.
- Realizar los indicadores del proceso.
- Solicitar información de Avance a los Supervisores de Obra.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 - $25,326.80 al mes
Beneficios:
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 06/01/2025