.**Coordinador de proyectos**Buscamos un coordinador de proyectos responsable para administrar y organizar todo tipo de proyectos, desde proyectos sencillos a planes más complejos. Entre las responsabilidades de un coordinador de proyectos se incluyen trabajar estrechamente con un equipo para preparar planes de acción exhaustivos, incluyendo recursos, plazos y presupuestos para proyectos. Realizar diversas tareas de coordinación, como gestión de riesgos y agendas, junto a labores administrativas, como mantener la documentación del proyecto y gestionar distintos tipos de consultas. Para desempeñar este cargo satisfactoriamente, debes tener excelentes capacidades comunicativas y de gestión del tiempo, puesto que colaborarás con clientes y equipos internos para ofrecer resultados en los plazos establecidos.**Responsabilidades**:- Coordinar actividades de gestión de proyectos, recursos, equipos e información- Dividir los proyectos en acciones factibles y fijar plazos- Colaborar con clientes para identificar y definir requisitos, ámbito y objetivos- Asignar tareas a equipos internos y asistir con la gestión de agendas- Asegurarse de que se satisfacen las necesidades del cliente a medida que sedesarrollan los proyectos- Preparar presupuestos- Analizar riesgos y oportunidades- Supervisar la gestión de adquisiciones de proyectos- Controlar el progreso de los proyectos y afrontar cualquier problema que surja- Actuar de punto de contacto y comunicar el estado del proyecto a todos losparticipantes- Colaborar con el jefe de proyecto para eliminar obstáculos- Utilizar herramientas para controlar los horarios laborales, planes y gastos- Emitir toda la documentación apropiada (p. ej., contratos y términos del acuerdo)- Elaborar y mantener una completa documentación, planes e informes del proyecto- Garantizar que se han cumplido los estándares y requisitos mediante la realización depruebas de control de calidad**Requisitos**:- Experiência laboral demostrable como coordinador de proyectos o en un puesto similar- Experiência en la gestión de proyectos, desde la concepción hasta la entrega- Habilidad para preparar e interpretar diagramas de flujo, agendas y planes de acciónpaso a paso- Grandes capacidades organizativas, incluida la gestión del tiempo y la realización devarias tareas a la vez- Grandes capacidades para la atención al cliente y el trabajo en equipo- Familiaridad con el control de la gestión de riesgos y el control de calidad- Experiência práctica en las herramientas de gestión de proyectosCualidades Personales- Liderazgo.- Autoridad.- Negociacion- Proactividad.- Virtud para el trabajo en equipo.- Resistencia a la presión de trabajar bajo exigencias extremas.- Organización.Funciones de CotizacionesAtención al Cliente, Conocimiento de Operaciones Logísticas, Fuerte enfoque en transporteterrestre. Altas de Clientes y Proveedores, Cotizaciones de servicios Integrales.Comercialización: Búsqueda y Prospección de Proveedoras y Clientes Potenciales