Coordinador De Proyectos

Detalles de la oferta

Planificar, ejecutar la adquisición y/o aprovisionamiento y cambios del hardware, dispositivos de red, software, etc, bajo los estándares del cliente para cada una de sus cuentas cumpliendo con los níveles de servicio y mejores prácticas de administración de proyectos.
Se requiere tener experiência y conocimientos en temas de infraestructura de TI, ITIL, con un entendimiento suficiente para gestionar la implementación de soluciones de infraestructura desde el levantamiento del proyecto hasta la entrega del mismo al cliente.
Funciones principales:

- Generar el plan de trabajo con base en el levantamiento de información en sitio,
- Llevar a cabo las reuniones pertinentes con el cliente para conocer los alcances del proyecto,
- Asegurar el avance del proyecto de acuerdo con la proyección planeada,
- Coordinar, supervisar y trabajar con su equipo de trabajo,
- Determinar las integraciones operativas con las áreas inmersas al proyecto,
- Mantener el monitoreo constante y control del alcance, el costo, el tiempo y los riesgos del proyecto,
- Asegurar que los recursos (materiales, humanos, tiempo) se utilicen adecuadamente y no generar costos adicionales
- Generar la documentación requerida, que se cumplan las obligaciones contractuales y estén bajo control
- Desarrollar los informes/reportes/estatus necesarios y mantenga informados a todos los miembros del proyecto.
- Pronosticar y resolver las posibles desviaciones más allá de los límites permisibles en alcance, tiempo, costo, calidad y riesgo y ser capaz de escalar a tiempo al siguiente nível de gestión
- Administrar los riesgos del proyecto que se atañen a su gestión.
- Gestionar trabajos de mantenimiento del cliente

**Requisitos**:
Ø Ing.
En sistemas o Ing.
Industrial o Lic.
En Administración de negocios

Ø 3 años de experiência en áreas de TI y de infraestructura.
Ø 3 años de experiência en Administración de proyectos

Ø Haber tomado curso o certificación de PMI o SCRUM o algo similar.
Ø Trabajo en equipo

Ø Tolerancia a la frustración

Ø Comunicación asertiva

Ø Liderazgo

Ø Disponibilidad para viajar

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $16,000.00 - $20,000.00 al mes

Beneficios:

- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos

Tipo de jornada:

- Fines de semana
- Incluye días feriados
- Lunes a viernes

Escolaridad:

- Técnico superior terminado (Deseable)

Experiência:

- coordinador: 2 años (Obligatorio)

Disponibilidad para viajar:

- 100 % (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Area Manager, Worldwide Operations

Bachelor's Degree or 2+ years Amazon experience. - 3+ years of general experience - 2+ years of employee and performance management experience - English and ...


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1+ years of employee and performance management experience - Bachelor's degree or equivalent, or 2+ years of Amazon (blue badge/FTE) experience - 1+ Year Peo...


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